PREPÁRATE PARA LA CENA DE NAVIDAD

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La navidad llego y es importante que festejes en grande con a la familia y amigos, pero también es relevante que te cuidese a la hora de cenar y en el recalentado para no tener consecuencias.

Para mantener el peso en Navidad y no arrepentirse a principios de enero, lo mejor es que seas conciente que esta época no es para adelgazar, pero si se puede mantener el peso.

Mastica bien los alimentos
El masticar comodamente los alimentos es fácil y solo depende de ti. Las personas que comen aprisa sin masticar bien, suelen comer más. Por el contrario, si se mastica lentamente, el estómago se siente más lleno a pesar de comer menos cantidad.
El comer lentamente le dará a tu estómago una sensación de saciedad y al cerebeo le ordenará para de comer. No es algo que habitualmente se haga por el poco tiempo que se tiene al trabajar o llevar tu vida diaria, pero es una excelente recomendación.
En navidad es una buena forma de controlar el apetito y comer con moderación para que te mentalices a no excederte.

Come frecuentemente, pero en menor cantidad

Las comidas pequeñas provocan que el metabolismo activo se mantenga, por lo que controlas los excesos de comida y así podrás celebrar sin temor a que comas impulsivamente.

Come fruta diariamente

La fruta es una excelente opción para apoyar al cuerpo a quemar grasa fácilmente, por lo que el mantenerte en tu peso te ayudará, come limón, lima, naranja y manzana a diario.

Disfruta tus vacaciones, como la cena de navidad en compañía de tus seres queridos, simplemente disfruta del comer, pero sin excederte, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*