NUTRICIÓN: FUNDAMENTAL PARA EL CORREDOR

- en Nutrición

La idea que piensa la mayoría para ser un excelente corredor es el tener un abdomen fuerte y marcado, pero la realidad es que todo radica en la nutrición o alimentación y en el entrenamiento diario y constante.

La fortaleza de obtener un abdomen marcado radica totalmente en la nutrición o alimentación diaria, por lo que se debe considerar realizar un chequeo de los alimentos que usualmente consumes para darte cuenta de lo que estas comiendo y así mismo lo que estas beneficiando o perjudicando a tu cuerpo.

La nutrición, es la clave fundamental para lograr un abdomen plano sin sacrificios de ningun tipo, además de trabajar fuertemente en los entrenamientos diarios, la mente juega un papel preponderante para no darte por vencido todo los días, inicia tu día con buen y  nutritivo desayuno, una comida saludable y equilibrada y una cena ligera.

Consulta a tu nutriologa(o), especialista en nutrición o bariatra para que te aconsejo de acuerdo a tus condiciones particulares cual sería el mejor de los planes nutrimentales para ti.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*