¡BARRITAS FABIOLA´S ENERGY BARS UN PRODUCTO NATURAL LLENO DE ENERGÍA!

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Definitivamente las Fabiola´s Energy Bars llegaron para quedarse en el gusto de corredores, triatletas, maratonistas, ultramaratonistas, niños, amas de casa de México; ya que para todo el mundo que guste de comer sano y nutritivo, es un producto que lo podrás disfrutar y comerlo a toda hora.

La combinación de nutrientes como:

Datil, almendras, amaranto, cacahuates, arandano, chia organica y coco.

DÁTIL

  • Los dátiles son un alimento muy energético y nutritivo por su contenido en su dulce natural y vitaminas. tiene un alto de antioxidantes.
  • Son altos en minerales, vitamina B5, necesaria para transformar grasas en energia.
  • Básicamente es un alimento NATURAL muy energético para reponer fuerzas.

* Son ideales en la dieta para el deporte, estudiantes, estrés, osteoporosis, hipertensión, anemia, embarazo, etc..

ALMENDRAS

  • Son ricas en grasas saludables, alcalinizan el organismo, su aporte en carbohidratos nos ofrecen energia para afrontar la jornada mas exigente.
  • Posee aminoácidos y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 9), que entre otras cosas protegen el sistema cardiovascular.
  • Son ricas en minerales como el potasio, que regula la presión arterial y el cuidado del corazón.
  • Tienen un alto contenido de calcio y magnesio.

AMARANTO

  • Es rico en minerales, contiene lisina, que es un aminoácido de alto valor biológico, el cual ayuda a la memoria. Es bajo en grasa, es fuente saludable de carbohidratos, te proporciona energía, sirve como fibra dietética al ser 100% digestivo.
  • alto nivel de proteina.

CACAHUATES

Contienen nicina, conocida como Vitamina B3, vitamina E, acido folio, debido a sus aceites, el cacahuate elimina colesterol “malo” y genera mayor cantidad del bueno.

ARÁNDANO

Contienen un alto contenido de antioxidantes, que ademas protege nuestras celular de los radicales libres, son bajos en grasa y sodio., son ricos en vitamina C y fibra.

CHÍA

Contiene mas Omega 3 que el salmon, mas fibra que cualquier cereal, mas fósforo que la leche, mas magnesio que el brócoli, mas hierro que la espinaca, mas potasio que el plátano, posee mas antioxidantes que los arándanos, aporta todos los aminoácidos esenciales entre otras cosas.

COCO

Es rico en minerales como el magnesio, calcio, fósforo , etc., tiene una importante cantidad de vitamina E, contiene vitamina C, B1, B2, tiene ácidos grasos excelentes, regula el colesterol, contiene un alto nivel de fibra.

Disfruta de tus Fabiola´s Energy Bars puedes solicitarlas aqui:

http://www.fabiolasenergy.com/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*