CINCO CONSEJOS PARA GANAR MÚSCULO

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Para poder obtener un cuerpo tonificado no se requiere pasar más de tres a cuatro horas en el gimnasio, basta con llevar un plan de entrenamiento adecuado a tus cargas en la pista para que obtengas resultados sorprendentes.

  1. Realiza ejercicios que simultáneamente comprendan la mayor parte de los músculos, como el press de pecho o sentadillas, desplantes, cuadríceps, etc, esto hará que trabajes intensamente tu cuerpo en poco tiempo, sin lastimarlo tanto.
  2. Dedícale 40 minutos al gimnasio de forma diaria, esto te servirá para complementar muy bien las cargas que realices en tus entrenamientos diarios, si incorporas series de sentadillas, desplantes, remo en barra, press de banca, press de hombro, biceps, podrás obtener resultados fácilmente con poco peso y muchas repeticiones, aquí esta la clave.
  3. Tonifica tu abdómen, es la parte que a todos nos cuesta hacer, pero es la más relevante a la hora de el entrenamiento o la competencia, pues aquí se concentra la mayor parte de la energía que te sumistra tu cuerpo, realiza cada abdominal cada 2 segundos de forma consecutiva lentamente, haciendo eficiente el ejercicio, puedes varias las formas: crunch normal, cross crunches, long arm crunches, bicycles crunches, knee crunches o reverse crunches.
  4. No pierdas tiempo en tu entrenamiento cada vez que vayas al gimnasio, dedícate a entrenar y sacarle provecho a tu tiempo, realizar de 60 a 90 segundos de descanso entre cada ejercicio para aprovechar al máximo tu entrenamiento.
  5. Supera el dolor, mantente firme al superar tu umbral de dolor para que el beneficio de los ejercicios sera efectivo.

Sigue estos pequeños consejos y obtendrás máximos resultados, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*