MARY KEITANY TRICAMPEONA CONSECUTIVA EN EL MARATÓN DE NEW YORK 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Keniata Mary Keitany, se adjudica el tricampeonato «Hat-Trick» del TCS New York City Marathon 2016, demostrando su jerarquía como atleta elite por tercera ocasión. Es la segunda mujer en conseguirlo en el Maratón de New York. 

La keniana Mary Keitany se impone en la 40va. Edición del Maratón de New York donde estuvieron presentes 50,000 corredores de 125 países de todo el mundo en la Gran Manzana.

La Keniana impuso el ritmo de la competencia al cronometrar 2 horas, 24 minutos y 26 segundos. La atleta afriacana de 34 años de edad, domino desde el kilómetro 35, alejándose de sus rivales con un poderío en sus piernas, dejando a su compatriota Joyce Chepkirui por mas de 3 millas. El año pasado Keitany, consiguió prácticamente el mismo tiempo 2 horas, 24 minutos y 25 segundos.

Dejando en segundo lugar a su compatriota Sally Kipyego con un crono de 2 horas, 28 minutos y 01 segundo, y en tercer lugar a la estadounidense Molly Huddle con un crono de 2 horas, 28 minutos y 13 segundos, quien cerro en los últimos metros para querer darle alcanza a Kipyego.

Keitany comento al finalizar el maratón: «Estoy muy emocionada de ganar por tercera ocasión. No es fácil, pero lo he conseguido. Significa mucho para mí”. finalizo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*