GHIRMAY GHEBRESLASSIE CON 20 AÑOS GANA EL MARATÓN DE NEW YORK 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El eritreo Ghirmay Ghebreslassie, gana de forma abismal la cuadragésima edición del TCS New York City  Marathon 2016, al ser el maratonista más joven en conseguirlo con tanto solo 20 años de edad.

Ghirmay Ghebreslasie, cuarto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ganó hoy el primer maratón de Nueva York en el que compite, con un crono de 2 horas, 07 minutos y 51 minutos.

Ghebreslassie comenta: «Me siento contento de estar aquí en New York, es mi primera participación y este no es mi mejor tiempo, estoy seguro que volveré y podré mejorarlo», apunto.

Desde el kilómetro 32 se consolidó en el liderato general del maratón, dejando atrás al keniata Lucas Rotich de 26 años de edad, Ghebreslassie, se le vio muy completo desde el inicio de la competencia, relajado e imponiendo condiciones a un ritmo impresionante.

Ghebreslassie apunto de cumplir 21 años en ocho días, gano el Maratón de New York, convirtiéndose en el primer atleta no keniata en ganar uno de los World Marathon Majors.

En segunda posición llego Lucas Rotich con un crono de 2 horas, 08 minutos y 53 segundos y en tercera posición fue para el estadounidense Abdi Abdirahman con un crono de 2 horas, 11 minutos y 24 segundos.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*