MAURICIO MÉNDEZ, GANA EL IRONMAN 70.3 LOS CABOS 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En una demostración de entrega total el triatleta mexicano Mauricio Méndez, lo vuelve a hacer con gran empuje tras haber ganado el IRONMAN 70.3 Cozumel 2016 y el Campeonato Mundial XTERRA 2016, ahora gana el IRONMAN 70.3 Los Cabos 2016.

Mauricio Méndez, gana el IRONMAN 70.3 Los Cabos 2016 con un crono de 3 horas 52 minutos y 25 segundos, liderando la prueba obteniendo el primer lugar y dejando en segunda posición a Matt Chrabot y en tercera posición a Cody Beals.

El recorrido de los 1,500 triatletas de 41 países, se desarrollo por la espectacular carretera panorámica de Los Cabos, Baja California Sur, México, siendo uno de los eventos con mayor presencia en el país.

Se destaco la presencia de 65 triatletas elite, entre ellos Rodrigo González, Triatleta Olímpico. Por su parte Jaime Cadaval Baeza, Presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, aseguro que este deporte es el de mayor crecimiento en el país, con una tasa del 30 al 35 por ciento, lo que se traduce en más de 25 mil triatletas que lo practican, particularmente en Los Cabos, lo que proyecta que a futuro más mexicanos seguirán ampliando la cartera de triatletas en el país.

La gran noticia es que se confirmo la firma del Corporativo IRONMAN para otros 5 eventos en México, una vez concluida la temporada 2016, lo cual estará renovándose a partir del IRONMAN Cozumel 2016, que se desarrollará este próximo diciembre, renovándose también por otros cuatro años consecutivos hasta el 2020.

Karina González, Directora de Turismo de Los Cabos, informó que el evento deportivo IRONMAN provoca una derrama económica de aproximadamente 87 millones de pesos y más de 7 mil visitantes en el destino, por lo que exhorto a que se convierta en un evento permanente en la península californiana.

En la rama femenil del IRONMAN 70.3 Los Cabos 2016, el primer lugar fue para Angela Naeth, el segundo lugar para Lesley Smith y el tercer lugar para Sue Huse.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*