MARATÓN LALA 2017


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
05 de marzo de 2017
Coahuila
Faltan días
- en Eventos, Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Grupo LALA presenta: MARATÓN INTERNACIONAL LALA 2017 XXIX Edición

Fecha y Lugar: Domingo 5 (cinco) de marzo de 2017 en la Comarca Lagunera, con salida en el Parque Industrial de Gómez Palacio, Durango, frente a las instalaciones del Grupo LALA, y la meta estará ubicada en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón, Coahuila.

Horario: Una sola salida: 6:45 AM.

Cupo: 5,200 corredores.

Tiempo límite: El tiempo límite será de 6:30 horas (seis horas y treinta minutos). El servicio de cronometraje terminará a las 13:15 horas (13h. 15’).

Distancia: El recorrido mide 42,195 metros y es avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) El Maratón Internacional Lala 2017 es clasificatorio para el Maratón de Boston.

Salida: Calzada Lázaro Cárdenas, esquina con Valle del Guadiana en el Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio, Durango. Meta: Calle Juan Pablos s/n, en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón. Coahuila.

Ramas: Femenil y Varonil.

Inscripciones: · Por internet a través de la página del Maratón: www.maratonlala.org · Cualquier sucursal de Innovasport en la República Mexicana. · Para información comunicarse al teléfono: (871) 7492116 Cuotas de inscripción: Fecha Cuota Del 27 de octubre al 27 de Noviembre de 2016 $ 600.00 pesos M.N. Del 28 de noviembre al 31 de diciembre de 2016. $ 700.00 pesos M.N. Del 01 de enero al 04 de marzo del 2017 $ 800.00 pesos M.N. Nota: en el caso de las personas que cedieron su número tendrán hasta el 27 de noviembre para confirmar su participación.

Entrega de números y chips: El número y el chip de competencia se entregarán en la Expo Center Laguna (La Feria de Torreón) Blvd. Independencia y Periférico s/n, en la Zona Industrial de Torreón, Coahuila, en las siguientes fechas y horarios: Fecha Horario Viernes 03 de marzo de 2017 de 10:00 AM a 8:00 PM Sábado 04 de marzo de 2017 de 10:00 AM a 7:00 PM

Premiación: En caso de duplicidad solo se entregará el premio de mayor cuantía. Modalidad de Ganadores Generales: • Esta modalidad se integrará con los tres primeros lugares generales de cada rama. Quienes resulten premiados en esta categoría no serán elegibles para ganar premios en las Categorías de Edad ni en la Modalidad de Corredores Laguneros.

A los ganadores se les premiará con las cantidades que se indican para cada rama: Lugar Premio en efectivo (M.N.) 1° $ 50,000.00 2° $ 35,000.00 3° $ 20,000.00 Modalidad de Ganadores Laguneros: Los aspirantes a ganar en esta Modalidad deberán solicitar su registro en un módulo que se instalará los días 3 y 4 de marzo la Entrega de Números, en la Feria Deportiva, donde deberán entregar una copia de su constancia de residencia (IFE o licencia de conducir) y además la constancia (Diploma o evidencia de resultados oficiales con chip) de haber participado en un mínimo de 2 carreras en la Comarca Lagunera de 10 KM en adelante durante el período Marzo 2016 a Febrero 2017). Este registro no tendrá costo y solo quienes se inscriban en esta modalidad tendrán derecho a ganar estos premios.

Se premiará a los cinco primeros lugares de cada rama que no hayan ganado premios en la Modalidad de Ganadores Generales. Los ganadores de ésta categoría no serán elegibles para ganar premios en las Categorías por Edad.

Los premios serán en especie. Lugar Premio en especie 1° $ 10,000.00 2° $ 8,000.00 3° $ 5,000.00 4 $ 3,000.00 5 $ 1,000.00 Categorías por Edad. Se premiará a los tres primeros de cada categoría de edad y de cada rama de acuerdo a sus años cumplidos a la fecha del Maratón según la siguiente tabla:

  • 18-24
  • 25-29
  • 30-34
  • 35-39
  • 40-44
  • 45-49
  • 50-54
  • 55-59
  • 60-69
  • 70 y +

Los ganadores de estos Premios deberán comprobar su edad con credencial de elector o identificación oficial con fotografía para recibir el premio. Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría y rama. Los premios serán en especie, de acuerdo a la siguiente tabla: Lugar Premios en Especie 1° $ 3,000.00 2° $ 2,000.00 3° $ 1,000.00

RESUMEN DE PREMIACIÓN

1.- GANADORES GENERALES $210,000.00 RESUMEN PREMIACION RECREATIVA Premios en especie 2.- CATEGORÍAS POR EDAD $120,000.00 4.- PREMIOS LAGUNEROS $ 54,000.00 TOTAL GENERAL $384,000.00 Sorteo Se sortearán 2 (dos) automóviles modelo 2017 entre los corredores que completen el recorrido. Uno de los automóviles será sorteado entre los corredores que residan en la Comarca Lagunera y el otro automóvil se sorteará entre el resto de los participantes, en ambos casos los corredores deberán cumplir con los siguientes requisitos: Estar inscrito oficialmente en el Maratón, Completar el recorrido dentro del tiempo límite (6h:30 min) • No haber sido descalificado. Haber regresado su chip (en su caso). Los ganadores del sorteo deberán presentar su identificación oficial con fotografía y para el caso del ganador residente en la Comarca Lagunera constancia de residencia (IFE o Licencia de Conducir) y su número de corredor para recibir el premio. Ceremonia de Premiación.

La premiación a los Ganadores Generales, se efectuará el domingo 5 (cinco) de marzo de 2017 a las 11:30 horas en el Auditorio del Museo Regional de La Laguna, en el Bosque Venustiano Carranza sobre la Avenida Juárez. Los premios sólo se entregarán a los ganadores. Para recibirlos es indispensable portar la ropa oficial del Maratón, proporcionada por el comité organizador durante la ceremonia de premiación.

La premiación a los ganadores de las Categorías por Edad se realizará por medio de mensajería por ser premios en especie. Los ganadores de cada categoría deberán enviar al e-mail infomaratonlala@nullgrupolala.com, copia de identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio a donde se deberá enviar el premio en especie.

El reclamo de premios por parte de los ganadores deberá realizarse a más tardar el 19 de abril del 2017. La entrega simbólica de los premios para Grupos de Animación (Porras) y el sorteo de los automóviles se realizarán el miércoles 15 marzo de 2017. El Comité Organizador informará a los ganadores lugar y hora de la ceremonia de entrega de premios y sorteo.

Notas: Todos los participantes debidamente inscritos que crucen la meta, habiendo hecho el recorrido completo y dentro del tiempo límite recibirán diploma de participación, y medalla conmemorativa. Los corredores que cedieron su número en la edición 2016, tendrán hasta el 27 de noviembre del 2016 para notificar su inscripción del 2017 mediante el correo infomaraton@nullgrupolala.com, de no hacerlo dentro de estas fechas perderán su lugar, sin excepción.

* Los ganadores de los 3 primeros lugares de la Categoría Ganadores Generales de la rama varonil y femenil, SOLO PODRÁN RECIBIR ESE PREMIO. La premiación de los ganadores se realizará simbólicamente el día del evento y la entrega de cheques se hará a partir de que se hayan entregado los resultados de las pruebas antidoping en el caso de los ganadores de la categoría de Ganadores Generales, y los premios correspondientes a categoría por edad, laguneros y colaboradores Lala sería a partir del 15 de marzo de 2017. Con base en el reglamento en vigor de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., se retendrá a los corredores ganadores el 7% (corredores nacionales) y el 14% (corredores extranjeros) del estímulo en efectivo para ser entregado a dicha Federación * El periodo establecido como límite para recoger los estímulos en efectivo y en especie será de treinta días naturales a partir de que se hayan entregado los resultados de las pruebas antidoping. •Es obligación y responsabilidad de los corredores que ganaron algún premio revisar sus resultados en la página electrónica del Maratón Internacional LALA (www.maratonlala.org).

* El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer llamadas telefónicas o enviar correos electrónicos por concepto de premiación, por lo que únicamente será responsabilidad del corredor consultar resultados y establecer comunicación con el Comité Organizador a fin de solicitar su premio en tiempo y forma.

* Es requisito indispensable presentar credencial vigente original y copia: IFE, Pasaporte, Cé- dula Profesional y carátula de datos bancarios del ganador o de alguna persona que él autorice por medio de una carta firmada por el ganador la cual debe venir acompañada de la identificación oficial del dueño de la cuenta y esta debe ser no mayor a 3 meses de la fecha en la que se presente; para obtener los estímulos en efectivo correspondientes a los premios de la Categoría Ganadores Generales de acuerdo a la convocatoria oficial.

* El Comité Organizador y la FMAA a través de la CONADE aplicarán pruebas de anti dopaje a los corredores. * Los resultados preliminares empezarán a publicarse a partir de las 16:00 horas, del 5 de marzo del 2017. Los resultados oficiales se publicarán a partir del 6 de marzo de 2017; el atleta tendrá 24 hrs para manifestar su protesta correspondiente una vez publicados los resultados oficiales, esta deberá ser conforme al reglamento de la FMAA. Los medios para presentar su inconformidad será infomaratonlala@nullgrupolala.com y el teléfono (871) 7 492116 * No se harán cambios de nombre bajo ninguna circunstancia; por seguridad del atleta.

* La entrega del número oficial, chip, y paquete de corredor, se llevará a cabo los días: Viernes 3 de marzo de 2017 de 10:00 a 20:00 horas, sábado 4 de marzo de 2017de 10:00 a 20:00 horas en la Expo Center Laguna (La Feria de Torreón) Blvd. Independencia y Periférico s/n, en la Zona Industrial de Torreón, Coahuila *

El Comité Organizador proporcionará los siguientes artículos y servicios a los corredores que se inscriban de acuerdo a lo estipulado en la presente Convocatoria:

  • Número oficial.
  • Playera conmemorativa.
  • Revista oficial del Maratón con toda la información necesaria para el corredor.
  • Servicio Médico en salida – meta – ruta.
  • Seguridad y vigilancia por la ruta del Maratón, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por las autoridades municipales de los 3 municipios (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo).
  • Servicio de guardarropa.
  • Abastecimiento en diversos puntos del recorrido con agua y con bebida isotónica.
  • Medalla de participación al corredor que cubra la distancia oficial.
  • Paquete de recuperación en meta MARATÓNLALA MARATONLALA

Para mayores informes visita: www.maratonlala.org

Comentarios

  1. no alcance a inscribirme para el maraton 2017
    aun podrian haber mas inscripciones me interesa corerlo cada año lo hago por favor de notificarme

  2. Yo intenté inscribirme el día que se terminaron y ya no alcance, por favor si hay alguna posibilidad de tener acceso a una inscripción se los agradeceré siempre.

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*