NISSAN UNBREAKABLE LAGUNA DE MANDINGA VERACRUZ 2016 12 Y 13 DE NOVIEMBRE


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
12 de noviembre de 2016
Veracruz
Faltan días
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

GENERALES DEL EVENTO

NISSAN UNBREAKABLE LAGUNA DE MANDINGA VERACRUZ 2016 

Fecha: sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 2016.

Salida y Meta: Laguna Mandinga https://goo.gl/maps/Qt9ViGDJn3B2

Distancia: 12 km

Hora de arranque: 07:00 h

Cupo máximo: 1500 participantes por día (375 equipos por día)

Costo por equipo: $ 990ºº más comisión bancaria (3 a 4 integrantes)

Edad mínima: 18 años cumplidos al día del evento

Ramas: mixto, femenil y varonil (primer lugar por día por rama, sólo califican equipos completos de 4 pax para reconocimiento) Única categoría.

MANDATORIOS DEL EQUIPO

El equipo debe estar constituido por 4 integrantes máximo y 3 integrantes mínimo. Todos los integrantes deberán contar con identificación oficial vigente. Los participantes designados para manejar, deben contar con licencia de manejo vigente y presentarla el día del evento. Todos los integrantes del equipo deben de ser partícipes de las pruebas físicas y de manejo que correspondan. Deberán colocar el número de competidor el frente. No se permitirá correr sin número oficial. Al ser una competencia extrema, los participantes aceptan que están en condiciones físicas para participar y de antemano deslindan a los organizadores de cualquier riesgo que corran por no tener la preparación adecuada para dicho evento. Para hacer válido el tiempo, el equipo deberá llegar completo a la meta, si un participante se retira, el equipo estará descalificado al no completar el recorrido con todos sus participantes. La ayuda entre equipo está permitida y será fundamental en su participación. Los participantes no podrán competir bajo influencia de drogas y/o alcohol. No podrán participar en los recorridos niños ni mascotas, sin excepción.

DERECHOS DEL COMPETIDOR

Número de competidor Playera conmemorativa Chip para el cronometraje de tus tiempos parciales y total que se utilizará en la carrera Medalla de finalista Abastecimiento en ruta y meta de agua y bebida isotónica.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Hora de la primer salida 7:00 hrs (Recomendamos llegar una hora antes para hacer el calentamiento y ubicarte en el bloque de salida). La coordinación de los equipos y horarios se asignará desde la inscripción de números. Se asignará un horario de participación por equipo, el cual deberá seguirse durante los días de la carrera.

IMPORTANTE: No se permitirá la entrada al área de salida a los competidores sin CHIP o número.

ENTREGA DE PAQUETES

Fecha / Lugar / Horario TBC Es OBLIGATORIO que al recoger tu paquete de corredor entregues una copia de tu identificación oficial (Credencial de elector o Licencia de manejo vigente). Asimismo, si recogerás el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar la copia de sus identificaciones. Un integrante del equipo podrá recoger los kits en nombre de los demás integrantes siempre y cuando presente una copia de identificación oficial y licencia de cada uno, así como la responsiva firmada. La medalla de finalista se entregará al cruzar la meta. NO se entregarán números ni chips el día del evento. El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCION PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN. Evítenos la pena de negarle el servicio, programando sus actividades para llegar en los horarios de atención definidos.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO MOTIVOS DE AMONESTACIÓN

Todos los participantes deberán pasar todos los obstáculos. En caso de que el equipo o alguno de sus integrantes no pase alguna prueba, el personal de STAFF le sacará una tarjeta amarilla, apunta el número del corredor y se le sumarán 2 minutos al equipo. También se les dirá de manera verbal.

MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN

Para hacer válido el tiempo, el equipo deberá llegar completo a la meta. Si un participante se retira, el equipo estará descalificado al no completar el recorrido con todos sus participantes. Además de los que señala el reglamento de competencia de la Federación Mexicana de Atletismo, presentamos los siguientes: No tener colocado el número al frente. Estar delante de la línea de salida en el momento de dar la señal de inicio de la carrera. Arrancar en un grupo de salida que no corresponda al horario en el que te inscribiste. No pisar los tapetes de salida, parciales y meta. Haber consumido bebidas alcohólicas 24 hrs. antes de la carrera No seguir la ruta marcada. Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces. No concentrarse en los bloques de salida. Para avisar de la descalificación de un integrante del equipo, se les sacará una tarjeta roja y se les dirá de manera verbal. Se descalificará de manera individual.

JUECES

Serán designados por los organizadores y su decisión será inapelable.

REGLAMENTO Y AVAL

Límite de tiempo: 55 min a 110 min, dependiendo de la condición física de los participantes Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para finalizar el recorrido es de 160 min. Puestos de abastecimiento: Estarán localizados en carpas a lo largo del recorrido, así como en el área de hospitality después de cruzar la meta. En éstos recibirás agua y asistencia del personal voluntario. Guardarropa: Habrá un lugar apropiado para que deposites tu ropa (nada de valor), la cual dejarás dentro de una bolsa marcada que, para tal efecto, te entregaremos. Al finalizar la carrera, podrás recogerla con el comprobante adjunto en el número en el mismo lugar donde la dejaste. Servicios médicos: Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es sólo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica con una ambulancia y personal especializado, tanto en la ruta como en el área de salida y meta, sólo en caso de emergencia.

INSCRIPCIONES

a) Por internet: En la página www.unbreakable.mx Las inscripciones por Internet estarán abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria a partir del 5 de septiembre de 2016. Se cerrarán el 10 de noviembre de 2016. Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina, con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o registrándote en internet y pagando en los siguientes puntos físicos (http://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html): 7 – Eleven Farmacias del Ahorro Farmacias Benavides Extra El Asturiano Waldo’s Círculo K Kiosko Prenda Mex Te Creemos Registra a tu equipo en www.unbreakable.mx y llena los datos necesarios para obtener tu línea de captura con folios, horarios y vigencia de uso. Preséntala en las tiendas y realiza tu pago; una vez registrado, el sistema validará tu inscripción.

IMPORTANTE Las inscripciones son intransferibles; por lo que sólo podrá participar el competidor inscrito. ¿Cuáles son las ventajas de inscribirte a través de Internet? Puedes inscribirte a cualquier hora del día sin salir de tu casa u oficina. Recibirás tu confirmación de inscripción directamente en tu correo electrónico. NOTAS Sólo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 18 años o más cumplidos el día del evento. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES DE MENORES DE EDAD, AÚN CON LA FIRMA Y CONSENTIMIENTO DE PADRES O TUTOR LEGAL. Todos deberán contar con identificación oficial vigente. Los participantes designados para manejar, deberán contar con licencia de manejo vigente y presentarla el día del evento. Todos los participantes deberán de terminar la carrera en un tiempo máximo de 1 hora 40 minutos. Las pruebas de vehículo no cuentan para el tiempo total de la carrera. NO se recibirán inscripciones por teléfono o fax. NO habrá inscripciones ni entrega de paquetes el día de la carrera. Inscríbete únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales. Al ser una competencia extrema, los participantes aceptan que están en condiciones físicas para participar No se permiten bicicletas, patines, patinetas y/o carriolas. Solamente es carrera pedestre y con los vehículos que la organización proporciona. El personal médico y/o Comité Organizador, puede retirar de la competencia a cualquier participante que no se encuentre en condiciones de continuar. Los productores del evento (Grupo Ache & Sport Promotion) se reservan el derecho de cancelar o posponer el evento por condiciones adversas al mismo (clima).

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

En la carrera se utilizará lo más nuevo en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso de un CHIP, que es un sensor que deberás colocar en tu tenis de acuerdo con las instrucciones que se te entregarán en el paquete. Es responsabilidad de cada Corredor verificar sus datos de inscripción ingresados en sistema: Nombre, Categoría y Rama. El Comité Organizador no se hace responsable de datos erróneos no verificados en tiempo y forma. NO habrá aclaraciones el sábado 12 o domingo 13 de octubre 2016. Es indispensable que pases sobre los tapetes de salida, km y meta para que puedan ser registrados tus tiempos.

RESULTADOS OFICIALES

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el jueves 17 de noviembre de 2016 – a partir de las 14:00 horas en la página de Internet www.unbreakable.mx. Para el resultado de equipo (4 pax), se sumarán los tiempos de cada competidor. Tiempo CHIP Es el tiempo que se toma desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la línea de meta, es decir, es tu tiempo real de la carrera.

NOTA IMPORTANTE

Para efectos de la premiación, el tiempo CHIP es el que se toma como válido para definir al primer lugar en equipo de cada día. Se premiará sólo a un equipo por rama por día. Para tiempo de competencia y premio sólo califican equipos completos de 4 pax.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*