CARRERA INTERNACIONAL DEL GOLFO 10K 2017


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
25 de marzo de 2017
Veracruz
Faltan días
- en Eventos, Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se presento en conferencia de prensa la Carrera Internacional del Golfo 10k y la Carrera 1.5K Kids, que en su 16va. edición 2017, se realizará el sábado 25 de marzo, esperando la participación de 5 mil 500 corredores.

Dicha carrera se ha vuelto ya una de las carrera más representativas del Estado de Veracruz y del país, por lo que en esta 16va. edición habrá premiación para:

  • El mejor corredor mexicano.
  • El Mejor corredor veracruzano.
  • Premio al ganador de la meta volante al kilómetro 5.
  • Premio al Nuevo Récord de la carrera.
  • Total de premiación: 400 mil pesos.

Las inscripciones están abiertas a partir del 5 de octubre en AsDeportes y en las Tiendas OFIX, con un costo de $350.00 pesos hasta el 28 de febrero de 2017 y a partir del 01 de marzo el costo se elevará a $400. 00 pesos.

El comité organizador comento que en esta 16va. edición, se repartirá un premio especial a quien rompa la marca impuesta por Julius Keter en 2013, además que la medalla conmemorativa tendrá un diseño especial para el gusto de todos los corredores.

La tradicional ruta tendrá lugar a lo largo y ancho del Boulevard Ávila Camacho a la altura del Hotel Holiday Inn en Boca del Río, tomando unos metros la Av. Juan Pablo II incorporándose nuevamente al Boulevard, Marina Mercante para terminar con la meta en la Plaza de la República del Centro de Veracruz.

Dentro de los corredores estelares se confirmo la participación del atleta veracruzano, Saby Luna, quien en pasadas fechas gano el medio maratón de la Gran Fuerza de México en la Ciudad de México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*