MAURICIO MÉNDEZ CONQUISTA EL IRONMAN 70.3 COZUMEL 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El mexicano Mauricio Méndez fue el ganador indiscutible del IRONMAN 70.3 Cozumel 2016, que recorrió 1.9 kilómetros nadando, 90 kilómetros rodando y 21 kilómetros corriendo en un crono de 3 horas, 43 minutos y 43 segundos.

Méndez tras una grandiosa gira donde participo en cinco competencias de XTERRA en Europa donde gano tres medallas de oro, una playa y un quinto lugar, el triatleta mexicano ahora conquisto Cozumel, llevándose consigo el primer lugar en la media distancia del IRONMAN.

El segundo sitio fue para el Australiano Richie Cunningham con un crono de 3 horas, 50 minutos y 08 segundos y el tercer lugar fue para el Austriaco Luis Knabl con un crono de 3 horas, 50 minutos y 53 segundos.

El mexicano de 20 años de edad, seguirá compitiendo ahora en el Campeonato Mundial XTERRA en Maui, el próximo 23 de octubre, donde se enfrentará a los más importantes atletas del mundo en esta modalidad.

Mientras que en la categoría femenil elite, la canadiense Sue Huse gano con un crono de 4 horas, 19 minutos y 35 segundos, el segundo lugar fue para la norteamericana Lauren Brandon con un crono de 4 horas, 20 minutos y 51 segundos y el tercer lugar fue para la australiana Elie Salthouse con un crono de 4 horas y 23 minutos.
Aquí un poco de la vida deportiva de Mauricio Méndez:

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*