ARRANCA IRONMAN 70.3 EN COZUMEL MAÑANA DOMINGO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día de mañana se realizará el IRONMAN 70.3 Cozumel 2016, donde triatletas de diversas partes de la República Mexicana y el mundo se congregarán para realizar una de las pruebas de mayor exigencia que puede realizar el ser humano en el planeta, convocando a más de 1,800 competidores.

Desde el día viernes 30 de septiembre, iniciaron las actividades en la Expo IRONMAN 70.3 Cozumel 2016 en la Plaza Benito Juárez de Cozumel, en horario de 12 a 18 horas, para que todos los competidores puedan registrarse, así como dejar su bicicleta en la zona de transición de 13 a 19 horas.

La competencia del IRONMAN 70.3 Cozumel 2016 consisten en:

Natación – 1.9K 

Inicia el arranque dentro del mar frente la plataforma del Dolphin Discovery, dentro del Parque Chankanaab.

Ciclismo de Ruta – 90K

Una vuelta y media y de regreso) Circuito de bicicleta que consistirá en una vuelta y media y de regreso con la (T1) en el estacionamiento del Parque Chankanaab y la (T2) al lado de la Presidencia Municipal, utilizando la carretera principal de la Isla de Cozumel.

Carrera – 21K

Arranque en la Av. Rafael Melgar casi esquina con la Av. 11, frente al Hotel Barracuda, dirigiéndose hacia el norte de Cozumel para tomar el primer retorno y regresar al punto de inicio para completar la primera vuelta de 10.5 km, dándo dos vuelta al circuito de carrera.

Tiempo límites: 8 horas después de la hora de inicio de la última oleada.

La competencia recibirá a un total de 42 países, con un total de 35 hombres y 22 mujeres que estarán en la categoría elite, dentro de los que figuran los mexicanos: Alan Carrillo, Francisco  Serrano, Vinicio Ibarra, Jorge Vázquez, Mauricio Méndez, Sergio Quezada y José Valencia, siendo la única triatleta mexicana Palmira Álvarez, quien participará en esta edición 2016.

Las categorías estará abiertas desde los 18 años hasta mayores de 80 años, tanto para hombres y mujeres, adicionales a los relevos varonil, femenil o mixto, con una bolsa a repartir de 50 mil dólares para los elite y por los grupos por edades obtendrás la clasificación para el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 2017.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*