REMO EN MÁQUINA SIN LESIONES

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con el remo se trabaja el dorsal ancho, uno de los músculos fásicos que hay que tonificar. Este ejercicio representa un paso intermedio entre el remo en máquina estabilizado y el remo con mancuerna. 

Es requerido que progresivamente se vaya adecuado la técnica para que cuando des el paso al peso libre, tu postura sea la correcta y tu columna consiga estabilizar tu cuerpo.

Remo inicial

Evita la posición de brazos extendidos flexionando la columna. Mantén tu mirada al frente y tu columna totalmente recta.

Remo final

No debes llevar el agarre hacia tu pecho. Acerca el agarre hacia la zona de tu abdomén al tiempo que sacas el pecho, este gesto estabiliza la comuna y focaliza el trabajo en los músculos dorsales.

Los músculos tónicos, son músculos que se tonifican por la acción diaria de la vida, mientras que los músculos fásicos, van perdiendo tono por no usarse con los gestos cotidianos. El problema de esto es que surgen los desequilibrios que se repliegan en dolores de espalda e incapacidad funcional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*