CLAUDIA RIVAS 15VA. POSICIÓN EN WTS COZUMEL 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La mexicana Claudia Rivas, concluyo el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel 2016 en la 15va. posición, logrando terminar la temporada 2016 en la posición 45 del ranking mundial.

Claudia, se mantuvo en la batalla durante la etapa de ciclismo y realizo una carrera inteligente al cerrar con un crono de 2 horas, 01 minutos y 18 segundos lo que la colocaron en la 15va posición.

Por su parte Cecilia Pérez, concluyo en la posición 40 en el WTS Cozumel, siendo la última en poder llegar a la meta, Cecilia tuvo un desempeño que se mantuvo en la competencia durante el ciclismo y la carrera, pero concluyo en 2 horas, 07 minutos y 34 segundos, ubicándola en el ranking mundial en la posición 78, siendo apenas su aparición en competencias de esta categoria.

Les deseamos a Claudia Rivas y Cecilia Pérez que la temporada 2017, llene con renovadas energías y sea con mayores éxitos y resultados, nada las detiene.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*