MEDIO MARATÓN LA GRAN FUERZA DE MÉXICO

25 de septiembre de 2016
Distrito Federal
Faltan días
- en Eventos, Noticias

Para quienes son amantes de los medios maratones, no se pueden perder por ninguna circunstancia el 21K de la Gran Fuerza de México, que tradicionalmente organizada la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA en su cuarta edición.

Fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer el spot promocional de la Carrera La Gran Fuerza de México que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía en general con las fuerzas armadas de nuestro país para que conozcan un poco más a que se dedica el Ejército y Fuerza Aérea Armada de México.

Es una carrera que disfrutarás de principio a fin ya que toda la ruta es dentro del Campo Militar número 1, además de que es un evento totalmente gratuito para todos los corredores

Atentos la fecha ya esta lista, y será el próximo 25 de septiembre de 2016 a las 7:30 a.m. , al igual atentos todos a la página de la SEDENA, para ingresar todos sus datos para obtener en días previos la inscripción totalmente gratuita.

Comentarios

  1. Hola buenos noches
    Siempre he querido registrarme a la carrera de sedena, pero cual es su pagina, en esta página que estoy viendo ahorita, solo me aparece una ventana que dice seguir leyendo, me puede ayudar
    Gracias
    Wendy Rubio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*