¡ASICS GEL KAYANO 23 LLEGA A MÉXICO!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

A partir de hoy el legendario y nuevo GEL KAYANO 23 de ASICS, se lanza al mercado mexicano para ofrecer a todos los corredores y corredoras amantes del running, un calzado con un rediseño impresionante que gozarás en cada zancada.

El GEL KAYANO 23 de ASICS, es una de las leyendas de la marca japonesa que a través de la frase antigua: «Anima Sana In Corpore Sano», que significa “Mente sana en un cuerpo sano”, es una frase antigua en latín, su acrónimo es ASICS, es la plataforma fundamental en la cual se mantiene la marca. La empresa fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka en Kobe, Japón, se ha convertido en la empresa japonesa líder en diseño y manufactura de calzado, ropa y accesorios deportivos a nivel mundial.

ASICS, ha incluido en el GEL KAYANO 23, 13 tecnologías que permiten una mayor estabilidad, confort y durabilidad, haciendo que durante 23 años los corredores hayan permitido catalogar al KAYANO, como una de las piezas angulares de la marca, debido a su gran calidad para todos los runners.

El legendario calzado en su edición GEL KAYANO 23 ahora contiene la tecnología FlyteFoam®, patentada por ASICS y es el resultado de casi tres años de desarrollo y más de 300 prototipos de prueba en el Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS en Kobe, Japón. Esta tecnología brinda una mayor ligereza en la entre suela ya que es 55% más ligera que el común de los tenis, absorbe más el impacto, mantiene una amortiguación superior y ayuda a la recuperación instantánea durante la carrera.

En entrevista, Teo Husemann, Presidente ASICS México nos comenta la tecnología del GEL KAYANO 23:

Aquí te comentamos las 13 tecnologías incluidas en el GEL KAYANO 23 de ASICS:

  1. Flytefoam ®: entresuela 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta, y mayor durabilidad.
  2. GEL ® Cushioning System: absorbe y disipa la fuerza de impacto otorgando mayor amortiguación y protección a todo tu cuerpo.
  3. Ahar ®: suela de caucho que brinda mayor duración en las partes que tienen mayor desgaste de la suela.
  4. Fluidfit™: malla que se ajusta gradualmente a la necesidad de tu pie, brindando confort a distintos tipos de pie.
  5. New/Comfordry x-40 Sockliner: plantilla preformada que aporta un 40% más de recuperación, durabilidad y mayor ligereza. Control de humedad y antibacterial.
  6. Durasponge ® Outsole: compuesto que proporciona amortiguación y durabilidad mejorada en la parte delantera.
  7. Dynamic Duomax ® Support System: entresuela de doble densidad colocada para mejorar el apoyo y estabilidad en pisadas sobre-pronadoras.
  8. Heel Clutching System™: Soporte exoesqueletal que brinda sujeción y soporte proporcionando protección extraordinaria a tu talón.
  9. Gender Specific Cushioning: aporta los niveles correctos de soporte y flexibilidad según tu género.
  10. Guidance Line ®: Guía que corre a lo largo del calzado, generando una transición más efectiva entre las fases de contacto, soporte y propulsión al correr.
  11. Guidance Trusstic System ®: sistema termoplástico indeformable brinda estabilidad y soportea la entresuela.
  12. Impact Guidance System- IGS™: sistema de construcción que permite al atleta correr de una manera más natural, ya que se adapta a la forma del pie.
  13. Comfordry™ Lasting: proporciona un alto nivel de transpirabilidad así como la propiedad anti-microbiana necesaria para controlar la humedad.

Al igual tuvimos la oportunidad de correr, convivir y entrevistar a nuestros amigos Triatletas Olímpicos Crisanto Grajales, Rodrigo González y Eugenio Chimal, entrenador de la Selección Mexicana de Triatlón en el Nevado de Toluca a más de 4,000 m.s.n.m, viviendo la experiencia de probar los nuevos GEL KAYANO 23 de ASICS México.

ñ{ñl{ñl

ñl{ñl

Puedes adquirir los nuevos GEL KAYANO 23 de ASICS, en InnovaSport, NetShoes, Martí, MisterTennis, Palacio de Hierro y Liverpool. Edición Limitada, en InnovaSport, Liverpool, Martí, MisterTennis y Palacio de Hierro. Precio público: $3,299.00 pesos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*