¡GRAJALES Y GONZÁLEZ EXCELENTE ACTUACIÓN, BROWNLEE GANA ACUATLÓN EN COZUMEL!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El xalapeño Crisanto Grajales tuvo una brillante actuación en el Campeonato Mundial de Acuatlón, realizado en Cozumel, Quintana Roo, consiguiendo la sexta posición, mientras que Rodrigo «Chango» González, quedo en la décima posición..

El martillo de Xalapa, le dio batalla durante toda la competencia al británico Alistair Brownlee, donde Grajales para el crono en 29 minutos y 48 segundos, mientras que González cronometro 30 minutos y 31 segundos. Compitiendo en 2,5 kilometros de carrera, 1 kilómetro de natación y otros 2,5 kilómetros de carrera.

Al inicio de la competencia, Brownlee se alineó junto al campeón Richard Varga para disputar la primera carrera del Campeonato Mundial. Brownlee atacó junto con un grupo de participantes incluídos Crisanto Grajales, el estadounidense Tommy Zaferes , el alemán Steffen Justus y hermanos rusos Dmitry y Igor Polyanskiy.

Brownlee y Grajales salieron primeros en la primera vuelta de carrera rumbo a las aguas cristalinas de Cozumel. A pesar de tener un déficit de 15 segundos, Varga rebasó a los punteros. Brownlee recuperó terreno para añadir otro galardón a su nombre. Varga cruzó siguiente, mientras Zaferes ganó el bronce.

“Fue un evento pesado pero importante porque nos sirvió de entrenamiento para el Mundial de Triatlón del próximo domingo. Hoy pagamos factura en la natación”, dijo Grajales.

“Se hizo un entrenamiento de calidad, fue algo de activación y así estar listos para el domingo. Hoy me le quise pegar a Varga en la natación, pero el nada de manera impresionante.”, expresó por su parte González.

El bicampeón olímpico británico Alistair Brownlee respondió como favorito para llevarse el triunfo con un crono de 28 minutos y 58 segundos, mientras que el eslovaco Richard Varga termino en segundo lugar con un crono de 29 minutos y 03 segundos y la tercera posición fue para el estadounidense Tommy Zaferes con 29 minuyos y 18 segundos.

En la prueba femenil Rusia acaparó el podio con Mariya Shorets en primer lugar con un crono de 33 minutos y 12 segundos, Anastasia Abrasimova, segundo lugar con  un crono de 34 minutos y 09 segundos y Valentina Zapatrina, en el tercer lugar con un crono de 34 minutos y 16 segundos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*