ANAHÍ LEÓN: OCEANMAN COZUMEL Y TRIATLÓN COATZCOALCOS 2016

Foto: Mike Jara
- en Noticias

Este pasado domingo la empresa Gran Retto se realizo la cuarta edición del Triatlón Gran Retto Coatzacoalcos con la presencia de 200 atletas de diversos puntos de la Veracruz y la región, donde se noto el gran nivel competitivo en las distancias sprint, súper sprint y categorías infantiles.

TRIATLÓN COATZACOALCOS 2016

En la rama femenil el primer lugar fue para Anahí León del Team Triatlón León, en segundo lugar para Mayra Castañeda y el tercer puesto para Gloria López. En la rama varonil, el primer lugar fue para Adrián Jiménez, el segundo lugar para Carlos Herrera y tercer lugar para Florentino Chegue.

En la distancia súper sprint, el primer lugar femenil y primero general, fue para Abril Jiménez, mientras que Alfredo Corona, fue el primer lugar en la prueba en la rama varonil.

OCEANMAN COZUMEL 2016

Los ganadores absolutos de la primera edición Oceanman Cozumel, en la distancia de 10 kilómetros, fue el mexicano Fernando Betanzos (Quintana Roo), quien termino la prueba en la rama varonil con un crono de 2 horas, 14 minutos y 02 segundos, mientras que en la rama femenil fue la mexicana Anahí León (Veracruz), logró finalizar  el circuito con un crono de  2 horas, 43 minutos y 39 segundos.

¡Gran demostración y constancia de Anahí León, para mantenerse dentro de las actuales triatletas mexicanas con mejores resultados en diversos eventos de categoría nacional e internacional, nada te detiene!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*