¡NORA TOLEDANO CRUZA CON ÉXITO EL CANAL DE CATALINA Y OBTIENE LA TRIPLE CORONA!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La nadadora mexicana de aguas abiertas, Nora Toledano, culmino con éxito su cruce al Canal de Catalina en el Océano Pacífico, cerca de la costa oeste de los Estado Unidos, consiguiendo la triple corona del nado en aguas abiertas.

Toledano como toda una experta y una leyenda viviente de las aguas abiertas en el mundo, se puso un reto como todo los que ha logrando en grande, poniendo en alto el nombre de México al cruzar el Canal de Catalina que contempla 34 kilómetros.

Nora, se hizo acompañar de un gran equipo de apoyo como: Ariadna Del Villar, Chely Bujaidar, Claudio Majewski, Brad Howe y Barbara Held, además de estar acompañada nadando con su amiga Liz Elizabeth Fry.

Nora Toledano cruzo el Canal  de Catalina en un crono de 13 horas, consiguiendo la Triple Corona del nado en aguas abiertas.

Conoce la historia de la gran nadadora mexicana, Nora Toledano:

¿En qué consiste la Triple Corona?

La Triple Corona es un reto en que se debe nadar tres de las travesías más reconocidos a nivel mundial en el medio de la natación para aguas abiertas. Éstas son:

  • Canal de la Mancha (33 Km)
  • La Vuelta a la Isla de Manhattan en N.Y. (46 Km) y
  •  El cruce del Canal de Catalina (34 Km).

En la actualmente, los mexicanos Antonio Argüelles y Mariel Hawley son dos de cinco mexicanos que han conseguido junto con Nora Toledano el honor a nivel mundial de realizar estos retos increíbles. ¡Muchas felicidades Nora Toledano por ser todo un ejemplo para todo México y por tu gran fuerza y pasión por las aguas abiertas, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*