¿QUÉ ES UNA LESIÓN?

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Te has preguntado ¿Qué es una lesión? Pues aquí te lo decimos de forma muy práctica a través de la información compartida por nuestros amigos de Rehab&Fit.

Una lesión, es el resultado de la aplicación sobre el cuerpo de fuerzas que superan su capacidad de resistencia. Podemos clasificarlas en dos tipos diferentes: lesiones agudas y lesiones crónicas.

Lesiones Agudas

Son aquellas que causan dolor intenso, inflamación y limitación del movimiento.

Lesiones Crónicas

Son aquellas que causan inflamación persistente en el tiempo y dolor que se produce aun en situaciones de reposo.

Dichas lesiones se presentan en cualquier componente corporal, ya sea en huesos, articulaciones, músculos, ligamentos y tendones y se producen durante la realización de actividades físicas relacionadas generalmente con el gesto deportivo.

Ten presente que para prevenir una lesión deportiva debes acudir siempre con los expertos en la materia, Rehab&Fit Clínica de Terapia Física, Ocupacional y Fisioestética son los indicados en atenderte antes, durante y después de una competencia o de cualquier otra lesión que sea necesaria manejarla bajo tratamiento.

Rehab&Fit, lo puedes encontrar en:

Xalapa en Manuel Aparicio Guido No. 6 en la Col. Maria Esther esquina Avenida 20 de noviembre Tel (228) 8 51 0620.

Puebla en la Calle Sur No. 7106 San José Mayorazgo a 5 minutos del Eco Parque (222) 156 4250.

Veracruz Avenida Miguel Ángel De Quevedo esquina Velazquez de la Cadena (229) 982 5513.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*