IRVING PÉREZ 17 Y CRISANTO GRAJALES 20 EN EDMONTON, CANADÁ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Xalapeño Crisanto Grajales Valencia, una vez terminada su participación con el 12vo. lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, su mirada se posiciono en continuar con la World Triathlon Series (Serie Mundial de Triatlón) en la penúltima fecha en Edmonton, Canadá este pasado fin de semana. 

El veracruzano tuvo un dura prueba al quedar colocado en la vigésima posición desde la prueba de natación al quedarse rezagado al completar los 750 metros en 9 minutos, mientras que en la prueba de bicicleta de ruta pudo remontar posiciones, siendo su mejor etapa la corrida para finalizar con un crono de 52 minutos y 43 segundos, a 1 minutos y 03 segundos del primer lugar que en esta ocasión fue para el subcampeón olímpico Jonathan Brownlee.

El mejor mexicano colocado fue Irving Pérez que finalizo en la 17va. posición con un crono de 52 minutos y 39 segundos. Mientras que Rodrigo Gonzalez, se coloco en la posición 35 con un crono de 53 minutos y 42 segundos en Edmonton, Canadá.

Para Mario Mola se le complican las cosas en la Serie Mundial, debido a que Jonathan Brownlee esta cerrando fuerte y le quito el invicto, el español termino en segundo lugar con un crono de 51 minutos y 56 segundos, mientras que el tercer escalón fue para Richard Murray de Sudáfrica con 52 minutos y 01 segundo.

Esta penúltima prueba de la Serie Mundial de Triatlón, puso a Jonathan Brownlee (tres mil 705 unidades) y Mario Mola (tres mil 940 unidades) en la lucha por la primera posición. La ultima prueba del Serial será en Cozumel Quintana Roo donde Crisanto Grajales y el equipo mexicano vuelven a realizar su última aparición de la temporada 2016.

La Clasificación finales para los mexicanos hasta el momento en el Ranking Mundial de la ITU es: Crisanto Grajales 8vo, ascendiendo un puesto, mientras que Irving Pérez, asciende a la posición 40 subiendo 7 lugares, mientras que Rodrigo Gonzalez, aparece en la tabla en la posición 68.

El Martillo de Xalapa, estará cerrando la temporada 2016 de la Serie Mundial de Triatlón de la mejor forma para seguir escalando peldaños en el ranking mundial (dos mil 070 unidades) ya que concluyendo Edmonton, Canadá se encuentra en la octava posición. En Running Life estamos seguros que el Diamante Negro, seguirá por buen camino para cerrar con todo en Cozumel, Nada te detiene.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*