¡FABIOLA´S ENERGY BARS SE INTRODUCE AL MERCADO MEXICANO!

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Fabiola´s Energy Bars, se introduce con el gran lanzamiento oficial de su primer producto a la venta en México en Palacio de Hiero Polanco en pasadas fechas.

La asistencia de diversos expertos en nutrición, health coaches, bloggers, editores, nutriologos, etc., estuvieron presentes para enterarse de la fabulosa historia de las ricas y nutritivas barritas crudiveganas.

Los invitados estuvieron listos para deleitarse con una gran degustación con uno de los snacks más ricos y nutritivos que pueden desde ahora encontrar en el mercado nutrimental en México, un snack que lo puedes llevar a la escuela, ofician o al gym. Estas barritas pueden servirte para ti corredor o corredora que deseas seguirte nutriendo antes, durante y después de una competencia, es ideal.

La historia de Fabiola Rámirez sobre las ricas Fabiola´s Energy Bars es la siguiente:

«Como ya les he platicado, la idea surgió en la cocina de mi casa, les  comparto la historia completa.

Fabiola´s Energy inició en el 2011 en la cocina de mi casa en Houston (TX) cuando mis 3 hijos, mi esposo y yo nos volvimos corredores. Consumíamos muchos productos que decían ser naturales y nutritivos hasta que un día leí sus ingredientes y más de la mitad no sabía que eran. 

Me di a la tarea de conocer los ingredientes que se usan para este tipo productos y quedé sorprendida, la mayoría dicen tener ingredientes naturales y terminan con conservadores.

Empecé investigar en las bibliotecas aprendiendo sobre temas de nutrición, me quedé clavadísima con el tema e hice varias recetas en la cocina de mi casa. Después de varios intentos para perfeccionar mis recetas, llegué a una galleta deliciosa y nutritiva que con el paso del tiempo empecé a vender en mi deli. Poco tiempo después ya estaba en varias tiendas de alimentos nutritivos y vendía en línea a todo Estados Unidos.

La idea de llevar algo verdaderamente natural a todos los hogares fue increíble y que pudiera ayudarme a pagar la hipoteca de mi casa y la universidad de mis hijos era algo genial. Con el tiempo, busqué mejorar la receta de la galleta y empecé a estudiar Nutrition & Wellness. La cambié para hacerla más nutritiva y que la pudieran consumir más personas que cuidan su alimentación. Me di cuenta, que esta receta fue aceptada por muchos tipos de personas, como triatletas, maratonistas, niños, oficinistas, y cualquier persona que quería consumir un producto nutritivo sin que perdiera un delicioso sabor. 

Comencé a buscar más oportunidades, visité todas tiendas departamentales y de autoservicio que tuvieran un enfoque de comida saludable. Quería crecer, pero no tenía el capital para hacerlo. Me pedían muchos requisitos que no podía cubrir en ese momento. Para este tiempo mis dos hijos ya estaban viviendo en la CDMX y ya estaban en la universidad. Mi hija se acababa de graduar y quería irse de Houston, mi esposo tenía trabajo en México y mi lugar estaba con mi familia.

Era la hora de decidir dónde iba a continuar mi proyecto. 

Con todo el dolor de mi corazón cerré mi compañía. Me mudé a la Ciudad de México donde tuve que empezar desde cero y no vivía desde hace más de 30 años. El cambio fue muy drástico, me costó mucho trabajo empezar de nuevo, y tuve que relanzar todo el proyecto. Cambié empaque, receta y mis proveedores de materia prima. 

Había días que me desesperaba y no sabía de dónde iba a sacar el dinero para empezar de nuevo. A lo largo de esta misión por ofrecer opciones saludables, nutritivas y sabrosas he encontrado personas que han creído en mi proyecto y confían en mí. Voy avanzando lentamente, muy lento pero aquí estoy, con un primer producto de varios, 100% natural y mexicano, hecho a mano, con ingredientes de calidad y con la confianza para dárselo a tú familia como yo se lo doy a la mía. 

“¡Tú cuerpo es lo más valioso que tienes, cuídalo!”

Son unas barritas crudiveganas, ¿qué quiere decir esto? que no son cocidas, por lo tanto te vas a alimentar a nivel celular. Son enzimas para tu cuerpo.

Las enzimas son un tipo de proteínas que ayudan a acelerar las reacciones químicas que tienen lugar en un organismo, sin ellas, este proceso podría llevar una gran cantidad de tiempo. Son fundamentales en el funcionamiento metabólico de todo tipo de seres vivos. Una de las sus características es que al ser sometidas a ciertos rangos de temperatura se “desnaturalizan” y pierden todas sus propiedades. Por esta razón, comer alimentos crudos es mucho más nutritivo. 

Veganas quiere decir que no tiene ningún alimento de origen animal, como lácteos o huevo y tampoco contiene gluten.

¿Por qué surge la idea? 

Estoy muy consciente que debemos comer menos procesado. La mala alimentación y malos hábitos contribuyen a muchas enfermedades. Porque hacen falta opciones de snacks más saludables y naturales para que los niños dejen de consumir tanta azúcar.

Están dirigidas a toda persona que quiera comer algo saludable y que les dé nutrición y energía, tanto niños como personas mayores. Es excelente entre comidas para que no te baje el nivel de azúcar, para llevarte a la oficina, a la escuela como colación, para que los niños en lugar de comer galletas llenas de azúcar y carbohidratos simples, que consuman mis barritas, que tiene un sabor dulce pero sin azúcar añadida ni endulzantes artificiales. 

Son maravillosas para antes de hacer deporte, ya que todos sus ingredientes te dan energía natural. Cuando haces ejercicio por periodos largos, es recomendable para algunas personas, comer cada hora o cada dos horas.  Estas barritas te darán la energía suficiente, con carbohidratos BUENOS. Esto te ayudará a que te sientas satisfecho por más tiempo y no te va a dar el bajón después de un rato, tu energía se va a mantener por más tiempo. 

Para después del ejercicio, ya sea fútbol, ballet, caminata, yoga, correr, nadar, o cualquiera que sea te van a caer súper bien ya que el dátil contiene potasio y magnesio, esto te relaja los músculos naturalmente.

Estas barritas son hechas a mano, con ingredientes de calidad y naturales. Sin cosas raras que se añaden para que toda la línea de productos sepan igual, esto no es posible con mis barritas, ya que al ser natural y el dátil un fruto, siempre saben diferentes, más dulces o más neutral, como si compraras dos naranjas y una es más dulce que otra.»

sobre

Definitivamente las Fabiola´s Energy Bars llegaron para quedarse en el gusto de corredores, triatletas, maratonistas, ultramaratonistas, niños, amas de casa de México; ya que para todo el mundo que guste de comer sano y nutritivo, es un producto que lo podrás disfrutar y comerlo a toda hora.

La combinación de nutrientes como:

Datil, almendras, amaranto, cacahuates, arandano, chia organica y coco.

DÁTIL

  • Los dátiles son un alimento muy energético y nutritivo por su contenido en su dulce natural y vitaminas. tiene un alto de antioxidantes.
  • Son altos en minerales, vitamina B5, necesaria para transformar grasas en energia.
  • Básicamente es un alimento NATURAL muy energético para reponer fuerzas.

* Son ideales en la dieta para el deporte, estudiantes, estrés, osteoporosis, hipertensión, anemia, embarazo, etc..

ALMENDRAS

  • Son ricas en grasas saludables, alcalinizan el organismo, su aporte en carbohidratos nos ofrecen energia para afrontar la jornada mas exigente.
  • Posee aminoácidos y ácidos grasos esenciales (omega 3 y 9), que entre otras cosas protegen el sistema cardiovascular.
  • Son ricas en minerales como el potasio, que regula la presión arterial y el cuidado del corazón.
  • Tienen un alto contenido de calcio y magnesio.

AMARANTO

  • Es rico en minerales, contiene lisina, que es un aminoácido de alto valor biológico, el cual ayuda a la memoria. Es bajo en grasa, es fuente saludable de carbohidratos, te proporciona energía, sirve como fibra dietética al ser 100% digestivo.
  • alto nivel de proteina.

CACAHUATES

Contienen nicina, conocida como Vitamina B3, vitamina E, acido folio, debido a sus aceites, el cacahuate elimina colesterol “malo” y genera mayor cantidad del bueno.

ARÁNDANO

Contienen un alto contenido de antioxidantes, que ademas protege nuestras celular de los radicales libres, son bajos en grasa y sodio., son ricos en vitamina C y fibra.

CHÍA

Contiene mas Omega 3 que el salmon, mas fibra que cualquier cereal, mas fósforo que la leche, mas magnesio que el bróculi, mas hierro que la espinaca, mas potasio que el plátano, posee mas antioxidantes que los arándanos, aporta todos los aminoácidos esenciales entre otras cosas.

COCO

Es rico en minerales como el magnesio, calcio, fósforo , etc., tiene una importante cantidad de vitamina E, contiene vitamina C, B1, B2, tiene ácidos grasos excelentes, regula el colesterol, contiene un alto nivel de fibra.

Disfruta de tus Fabiola´s Energy Bars puedes solicitarlas aqui:

http://www.fabiolasenergy.com/

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*