¡EL XALAPEÑO SABY LUNA, DÉCIMO LUGAR EN EL MARATÓN CDMX 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El xalapeño de 26 años de edad Saby Luna Aburto, logro la décima posición del Maratón CDMX 2016, mediante un despliegue de toda su artillería atlética pudo colocarse en el TOP TEN del Maratón más importante de nuestro país y de uno de los más importantes del mundo con un crono de 2 horas, 25 minutos y 10 segundos.

Luna Aburto que participó en el Mundial de Medio Maratón en Cardiff, Gales, entrena diariamente en Las Vigas de Ramírez, en sitios como la reserva de San Juan del Monte, El Llanillo, Tembladeras y demás recorridos rumbo al magnífico Cofre de Perote.

Así mismo, quedo en el tercer lugar del Medio Maratón CDMX 2016 en pasada fechas, lo que lo coloca como una de los atletas mexicanos y xalapeños más sobresalientes en estos tiempos.

¡Felicitamos con gran entusiasmo al gran xalapeño Saby Luna Aburto por la obtención de esta valiosa posición, seguimos tus pasos! ¡Que sigan los éxitos y las gloriosas porras como se dio en la salida del Maratón CDMX 2016, donde todos los mexicanos alentaron a nuestro compatriota al nombrarlo al micrófono, nada te detiene!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*