CLAUDIA RÍVAS TOP TEN Y CECILIA PEREZ 33VA. TRIATLÓN OLÍMPICO FEMENIL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Las triatletas mexicanas Claudia Rivas y Cecilia Perez, tuvieron una excelente participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Triatlón Femenil; las dos mexicanas demostraron de que están hechas y dieron el todo por el todo para sacar un magnifico resultado para el Triatlón Mexicano Femenil.

Claudia Rivas, se mantuvo durante toda la competencia dentro de las diez primeras posiciones peleando de tu a tu con la norteamericana Gwen Jorgensen, 1 hora 56 y 16 segundos, la Suiza Nicola Spirig 1 hora, 56 minutos y 56 segundos y la Inglesa Victoria Holland, 1 hora, 57 minutos y 01 segundo, quienes ganaron oro, plata y bronce respectivamente.

Claudia Rivas obtuvo un crono de 19 minutos y 05 segundos en la natación para ubicarse en el séptimo sitio, cuando terminó la etapa de ciclismo acumulaba 1 hora, 21 minutos y 30 segundos, manteniéndose en la 15va. posición y tras la carrera pedestre finalizo con un crono de 1 hora, 58 minutos y 28 segundos. en la 9va. posición y TOP TEN Olímpico.

En tanto, Cecilia Pérez logró un crono de 19 minutos y 10 segundos en la natación para mantenerse en la 15va posición, posteriormente en el ciclismo con un crono de 1 hora 24 minutos y 44 segundos se coloco en la 36va. posición para finalizar con 2 horas, 02 minutos y 47 segundos en la 33va. posición.

Fue ya en la etapa de la corrida que Claudia Rivas, demostro con gallardía de que estaba hecha para medirse ante sus más cercanas perseguidoras para que al final pudiera quedar en una novena posición que la corono dentro de las diez mejores triatletas olímpicas (TOP TEN) de Río 2016, siendo que en Londres 2012 obtuvo la posición 21, gran avance para la mexicana en su segunda participación olímpica y para Cecilia Perez, siendo su primera participación olímpica fue una experiencia que seguramente capitalizará en en siguiente ciclo olímpico en Tokio 2020.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*