VICTORIA PARA JAMAICA EN LOS 110 METROS CON VALLAS EN RÍO 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Jamaica ganó otra medalla de oro en atletismo de pista cuando el velocista Omar McLeod se impuso en la prueba de los 110 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, primera ocasión que el equipo jamaiquino gana en esta prueba olímpica.

El español Orlando Ortega, de 25 años, que llegaba a Río 2016 con la tercera mejor marca de la temporada, logró en la final un tiempo de 13.17 segundos, a doce centésimas del oro olímpico, del jamaicano 13.05 segundos, que hacía figura de favorito al ser el más rápido esta temporada 12.98 segundos. El bronce fue para el campeón de Europa, el francés Dimitri Bascou con 13.24 segundos.

Ortega, que recibió una semana antes de los Juegos la luz verde de la IAAF y el COI para representar a su nuevo país, consigue de este modo una medalla en su primera participación con España.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*