POR CENTÉSIMAS DE SEGUNDO GANA HOLANDA EN MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS VARONIL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con un impresionante cierre y tras aprovechar el error del griego Spiros Gianniotis, el holandés Ferry Weertman se quedó con la medalla de oro en la prueba de nado en aguas abiertas 10 kilómetros, en los Juegos Olímpicos Río 2016.

La victoria de Weertman fue con tiempo de 1 hora, 52 minutos y 59 segundos, con 09 centésimas, mientras que la plata fue para Gianniotis, con un crono de 1 hora, 52 minutos, 59 segundos con 08 centésimas, ¡impresionante cierre! y el bronce fue para el francés Marc-Antoine Olivier con un crono de 1 hora, 53 minutos y 02 segundos.

La competencia se desarrollo en frente a la playa de Copacabana, el australiano Jarrod Poort sorprendió al darse a la fuga desde los primeros metros, y aunque a la mitad tuvo más de un minuto de ventaja sobre sus perseguidores, al final quedó en el puesto 21.

Con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 55 segundos, fue alcanzado y rebasado Poort por Weertman, quien parecía irse solitario a la fuga, pero no, porque el grupo puntero lo absorbió y siguieron muchos en la lucha por el triunfo.

A unos cien metros del final, el griego Gianniotis se puso por delante del reducido grupo puntero, pero por lado izquierdo apresuró su brazada Weertman y llegaron a la meta, pero Spiros, en lugar de tocar el tablero con su mano izquierda que iba por delante en ese instante, lo hizo con la derecha, incluso cuando se había pasado.

Esas milésimas de segundo permitieron al holandés Ferry tocar el tablero al mismo instante que el griego y los jueces, tras revisar el video de la llegada, decidieron dar la medalla de oro a Weertman y el heleno se quedó con la plata.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*