¡KRISTIN ARMSTRONG, TRIPLE CAMPEONA OLÍMPICA EN CICLISMO CONTRA RELOJ!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Estadounidense Kristin Armstrong, se convirtió en la triple campeona olímpica en Ciclismo contra Reloj, lo que la vuelve una de las atletas más representativas del Olimpismo.

Cuando la ciclista gano la prueba olímpica su hijo Lucas le pregunto: «Mamá, ¿Por qué lloras?», Es una gran pregunta de un niño de 5 años, a lo que Kristin, respondió: «¿Por qué lloro? Por que es lo que hacemos cuando estamos felices.» 

«Creo que se lo voy a tener que explicar más tarde», contó la estadounidense, que suma ya tres oros olímpicos. El jueves celebra su cumpleaños número 44. Exhausta y con la nariz sangrando, se tiró al suelo. La ciclista estadounidense Kristin Armstrong era campeona olímpica en la prueba de contrarreloj y su hijo de 5 años no entendía por qué lloraba.

Armstrong reveló también que una compañera de equipo le fue dejando notas en la taza del café y en su cepillo para el pelo en la que le recordaba que era «una campeona». Armstrong demostró este miércoles que es la mejor en la prueba.

Dos retiros y dos regresos

La estadounidense regresó de su segundo retiro en 2015 para competir en Río. Ya antes había dejado el ciclismo en 2009 para formar una familia y más tarde regresó para competir (y ganar) en los Juegos de 2012. Poco después de Londres 2012, volvió a dejar la bicicleta. Tras tres años y tres operaciones de cadera después, empezó a entrenar para Río 2016.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*