¡CRISANTO GRAJALES LISTO PARA EL TRIATLÓN OLÍMPICO: 18 DE AGOSTO!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Crisanto Grajales Valencia, tiene la gran oportunidad de seguir haciendo historia en el Triatlón no solo mundial, si no Olímpico al estar clasificado para contender seriamente por una de las medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El originario de Xalapa, Veracruz, tendrá una cerrada competencia contra Mario Mola (España), Alistair y Jonathan Brownlee (Reino Unido), Richard Murray (Sudáfrica), Vincent Luis (Francia), Gordon Benson (Reino Unido), Pierre Le Corre (Francia), Dorian Coninx (Francia) y Fernando (Alarza).

La competencia del «Martillo de Xalapa» se realizará el jueves 18 de agosto a las 09:00 a.m. tiempo de la Ciudad de México, por lo que invitamos a todos a que estén atentos, será un momento histórico para Crisanto y para México.

Grajales Valencia, se encuentra en perfectas condiciones para dar el todo por el todo, la prueba más grande para el Xalapeño será el próximos días en Río 2016, llevado por su entrenador Eugenio Chimal, haciendo una excelente mancuerna nacional, darás mucho de que hablar en los XXXI Juegos Olímpicos de la Era Moderna.

¡Running Life, sigue tus pasos Crisanto, te deseamos todo el éxito para que consigas la anhelada y preciada medalla, Nada te Detiene! 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*