¡EMOCIONANTE CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE RÍO 2016!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016, realizada en el emblemático Estadio Maracaná, sorprendió a todos por brindar un gran espectáculo a nivel visual lleno de color, fuegos artificiales, un gran ambiente carioca y sobre todo con el tema principal de resaltar la historia de Brasil y manifestar conciencia hacia el cuidado del medio ambiente de nuestro planeta.

En medio de un gran despliegue de arte, artistas y con la presencia de la batucada y música de grandes artístas brasileños, la Ceremonia de Inauguración, lució maravillosa con la presencia de las 207 Delegaciones Olímpicas, donde la Delegación Olímpica Mexicana estuve presente con gran emoción, dirigiéndola nuestra flamante Abanderada Nacional, Daniela Campuzano, Ciclista de Bicicleta de Montaña que estará compitiendo el 20 de agosto.

08050816DDI_CER_JO2016_MEXICO

Se destacó la presencia también del nadador Michael  Phelps al frente la Delegación Olímpica Norteamericana, así como del tenista Rafael Nadal, con la Delegación Olímpica Española y la velocistas Shelly – Ann Fraser – Price, por la Delegación Olímpica de Jamaica. En Río 2016, estarán participando más de 10,000 atletas de diversas partes del mundo.

Al menos 900 millones de personas, vieron en directo la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos, dirigida por el cineasta brasileño Fernando Meirelles, que genero un homenaje a la cultura brasileña.

El encargado de encender el fuego olímpico fue Vanderlei Lima, un exatleta  brasileño, especializado en carreras de larga distancia como el maratón. Durante su carrera participó en varias competencias internacionales, incluyendo el maratón en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Sídney 2000 y Atenas 2004, así como obtuvo el oro panamericano en los Jueogs de Winnipeg 1999 y Santo Domingo 2003.

Aquí las imágenes de la fiesta atlética más grande del mundo. ¡Inician los Juegos Olímpicos de Río 2016!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*