RÍO 2016: HOY CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE JUEGOS OLÍMPICOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La cita deportiva más importante del mundo llega este viernes 05 de agosto en punto de las 18:00 horas, en horario de América Latina, los XXXI Juegos Olímpicos de la Era Moderna, en uno de los escenarios más representativos de Brasil, el emblemática Estadio Maracaná. Río 2016, se prepara para recibir a 207 delegaciones olímpicas que desfilarán en están mítico estadio.

Para embellecer el majestuoso espectáculo, estarán presentes estrellas brasileñas de la talla de Gisele Bündchen, Karol Conka, Elza Soares,  Lea T y MC Soffia. Será todo un inédito momento para los deportistas presentes y para los millones de espectadores vía internet y televisión. La inauguración de Río 2016 culminará con el encendido de la antorcha olímpica. Pelé podría ser el encargado de encender el pebetero.

El Cristo del Corcovado, también tendrá un papel protagónico en la ceremonia de inauguración de Río 2016. La Maravilla del Mundo recibió la Antorcha Olímpica, el principal símbolo de los Juegos Olímpicos. La exinternacional brasileña de voleibol Maria Isabel Barroso Salgado levantó la llama en la base de la gigantesca estatua de Cristo con los brazos extendidos, ubicada en lo alto de la bahía de Guanabara.

La exinternacional brasileña de voleibol Maria Isabel Barroso Salgado levantó la llama en la base de la gigantesca estatua de Cristo con los brazos extendidos, ubicada en lo alto de la bahía de Guanabara.
La exinternacional brasileña de voleibol Maria Isabel Barroso Salgado levantó la llama en la base de la gigantesca estatua de Cristo con los brazos extendidos, ubicada en lo alto de la bahía de Guanabara.

«La ceremonia (de apertura) de Atenas fue clásica, la de Beijing fue grandiosa, fue musical. La de Londres fue bastante inteligente», dijo el director creativo de la ceremonia de Río 2016, Fernando Meirelles. «Nosotros vamos a ser ‘cool»’.

10.500 deportistas competirán en 28 deportes, incluyendo a las leyendas vivientes, Michael Phelps y Usain Bolt, que disputarán sus últimos Juegos Olímpicos con la esperanza se seguir haciendo historia en sus respectivas disciplinas.

Puedes ver la Ceremonia de Inauguración en Claro Sports

¡A disfrutar de dos semana intensas de los mejores deportistas del mundo! ¡Nada los detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*