MEDIO MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día de mañana 31 de julio disfrutarán más de 25 mil corredores de diversas partes de la República Mexicana del Medio Maratón de la Ciudad de México en punto de las 7:00 a.m.

El inicio de esta gran carrera será en la Fuente Bicentenario La República y terminará en el Ángel de la Independencia. Quienes finalicen la prueba se harán acreedores a la medalla con la letra «I», ya que las ediciones anteriores se realizaron las letras «M», «E» y «X».

La Entrega de Paquetes del Medio Maratón de la Ciudad de México, inicio el jueves en la sala de Armas de Fernando Montes de Oca, en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, a la cual se espera la asistencia de más de 50 mil personas hasta su cierre.

La entrega de realizará hasta este sábado de 09:00 a 16:00 horas, en donde todos los participantes del Medio Maratón de la Ciudad de México podrán recoger su paquete con su número de participante.

Todos los corredores podrán disfrutar de las bellezas de la Ciudad de México, corriendo desde la Fuente Bicentenario Plaza de la República, hasta la Diana Cazadora, realizando el retorno por la famosa Chivatito, pasando por el Bosque de Chapultepec, tomando la Avenida de Paseo de la Reforma rumbo a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

¡Les deseamos a todos los corredores el mayor de los éxitos en el Medio Maratón de la Ciudad de México 2016, Nada los Detiene!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*