CARRERA ATLÉTICA COATEPEC PUEBLO MÁGICO


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
07 de agosto de 2016
Veracruz
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Comité de Pueblos Mágicos, a través del grupo CAYE-4, convoca al público en general a participar en la 6a. Edición de la Carrera Atlética Coatepec, Pueblo Mágico 5 y 10 Kms y la 6a carrera infantil, mismas que se llevarán a cabo bajo las siguientes bases:


1. Fecha: Domingo 7 de agosto del 2016
2. Ciudad: Coatepec, Ver.
3. Salida y Meta: Parque Miguel Hidalgo (Centro de la ciudad)
4. Hora: 7:30 a.m. para la distancias 5 y 10 kilómetros. Y 9:30 para la infantil
5. Cupo: Limitado a 800 corredores para la carrera 5 y 10kms y 200 para la infantil.
6. Categorías ambas ramas
a) 5kms
Libre Varonil
y Libre Femenil

b) 10kms
Libre: 20 a 39 años
Máster: 40 a 49 años
Veteranos: 50 a 59 años
Veteranos plus: 60 años y más

c) Infantil y en función de su edad, correrán alguna centena de metros.

7. Inscripciones:
Se abrirán a partir de la publicación de la presente y será limitada a 800 participantes para la carrera 10kms y 5kms, y 200 niños para la carrera infantil repartidos en sus diferentes categorías. Se cerrarán el sábado 6 de agosto a las 18:00 horas, las inscripciones que se realicen con depósito bancario, solo serán válidas hasta el día 5 de AGOSTO.
El costo de inscripción para las distancias de 10kms y 5kms será de $250. Para la carrera Infantil tendrá un costo de $150. Es importante considerar que, si dicha inscripción se realiza del 1 AL 6 de agosto tendrá un costo la de 10kms y 5kms de $300; mientras que la carrera Infantil se mantendrá en $150.
Lugares de Inscripción
Vía Electrónica, Depósito o de forma directa.
a) www.tiempooficial.com Podrás elegir una de las dos opciones:
Pagar en cualquier OXXO, Farmacias del Ahorro o Extra del país. Al elegir esta opción se abrirá una nueva pantalla donde aparecerá tu ficha de pago, la cual debes imprimir en una impresora donde se vea claramente el código de barras para que puedan escanearlo en la tienda más cercana. Esta ficha de pago tiene una vigencia, verifica que cuando vayas a hacer el pago aún esté vigente, la mayor vigencia que tienen estas fichas es de 3 días. Si tu ficha ya venció, podrás volver a generar una nueva.
Pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante nuestro motor de pagos “Paypal”, en el cual te dirigirá a la página de Paypal y aparecerán los datos de “Soluciones Aplicadas de Alta Tecnología S.A. de C.V.” pondrás los datos de tu tarjeta y deberás esperar para que te regrese a la página de www.tiempooficial.com, una vez cobrado en tu tarjeta recibirás un correo electrónico por parte de Paypal donde te indican que el cobro ha sido exitoso.
Los motores de pago tardan de 24 a 48 horas en confirmar los pagos, por lo que en ese lapso te será enviado tu comprobante de inscripción en el cual se indica tu número de competidor.
b) Depósito Bancario: Banco Santander Serfin, núm. de cuenta: 5579 0700 2003 3596 a nombre Carlos Roberto García.
c) Papelería “El Iris” local Plaza Cristal Xalapa.
d) Oficinas del COMUDE ubicadas en el palacio municipal de Coatepec.
e) Unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot” de Coatepec
f) Casa Bonilla de 11:00 a 19:00 horas.
COMPETIDOR QUE NO ESTE INSCRITO, NO SE LE PERMITIRA ENTRAR A LA META, POR LO QUE NUESTROS VOLUNTARIOS LES PEDIRÁN SALIR DE LA CARRERA DURANTE TODO EL CIRCUITO.

8. Entrega de Paquetes y Derechos de Competidor
La entrega de paquetes, se realizarán el día 6 de agosto de las 11:00 a las 18:00 horas, en el Parque Miguel Hidalgo (Centro de la ciudad) Entregando su comprobante de inscripción.
Exoneraciones:
El día del registro antes de recoger tu paquete de corredor, es indispensable llenar la Carta de exoneración que te proporcionaremos en el módulo de “Exoneraciones” que se montará en el registro.
Sin excepción alguna, NO se entregará ningún paquete de corredor, a quien NO presente debidamente lleno y firmado dicho formato.
NOTA: LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTAR SU COMPROBANTE ORIGINAL DE INSCRIPCIÓN, ADEMÁS DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PARA PODER RECOGER EL PAQUETE. ES OBLIGACION DE LOS PARTICIPANTES VERIFICAR QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL (NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO, EDAD Y SEXO) ASÍ COMO LA INFORMACIÓN DE SU CATEGORIA (DISTANCIA, CATEGORIA) SE ENCUENTRA CORRECTAMENTE REGISTRADA.
9. Notas importantes
Es responsabilidad del atleta revisar sus datos de inscripción en la entrega de paquetes, como son: nombre completo, edad, categoría y distancia en la que se encuentra inscrito, ya que no habrá modificaciones de datos una vez terminada la entrega de paquetes.
NO se recibirán inscritos por teléfono o fax.
NO habrán inscripciones ni entrega de paquetes el día de la competencia.
Las inscripciones NO son reembolsables, transferibles (para otro evento o persona), y son válidassolopara la“6a.EdicióndelaCarreraAtléticaCoatepec,PuebloMágico5y 10 Kms”
Las inscripciones no son transferibles, cualquier atleta que sea sorprendido, compitiendo con el número de otro atleta serán sancionados él y el atleta inscrito y el comité organizador se reserva el derecho de inscribirlo nuevamente.
No se permitirá el acceso a la carrera a los atletas que no porten su número de competidor y su chip.
Derechos del competidor:
Playera conmemorativa del evento tipo dri fit Número de competidor
Abastecimiento en ruta
Abastecimiento en zona de recuperación Jueces en ruta y meta.
Medalla conmemorativa a todos los que arriben a la meta (contra entrega del Chip) PRESTAMO de CHIP del sistema de cronometraje tiempooficial.com
Resultado y certificado de tiempo en www.tiempooficial.com
Envío de resultado a través de SMS (siempre y cuando nos proporcionen su número móvil en la ficha de inscripción.)
Publicación de resultado en el muro de Facebook (a quienes instalen la app)
Al termino de la carrera se rifara una moto (Italika Fj-110) depositando su chip en la urna.

10.Límite de tiempo:
Por seguridad de los competidores, el límite de tiempo oficial para completar los 10 kilómetros es de 1:30 horas, tiempo en el que la ruta estará completamente cerrada y resguardada por personal de Seguridad Pública y Tránsito. Un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos corredores que aún se encuentren en el trayecto después de este tiempo. Posteriormente, se cerrará la meta y se abrirá el tránsito de vehículos por lo que el comité organizador no se hace responsable por los corredores que sigan en la ruta.

11.Ruta y Altimetría
Circuito por las principales calles de Coatepec 10kms – Dos Vueltas
5kms – Una Vuelta

12.Premiación
A los tres primeros lugares de cada categoría en 10kms se les entregará en el Parque
Miguel Hidalgo de esta ciudad al finalizar la carrera infantil.

El tiempo oficial que se tomará en cuenta para la premiación será la del silbatazo de salida, los tiempos “Chip” sólo serán informativos como marca personal para los corredores.
Estímulos:
Los atletas serán premiados únicamente de acuerdo a la categoría en la que aparezcan registrados en su ficha de inscripción. No habrá duplicidad de premios.
*BOLSA ASEGURADA
INFANTIL
Todos los niños que concluyan el recorrido recibirán medalla de participación. Se considerará, para cada categoría, la edad al día del evento.

13.CRONOMETRAJE DEPORTIVO
La empresa tiempooficial.com, proporcionará la tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás sobre las agujetas de tu zapato tenis, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete. Se recomienda “pisar” los tapetes que habrá a lo largo del recorrido.
a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.
b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento, por la tarde, después de máximo 2 horas de terminada la competencia en: www.tiempooficial.com en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo. Se tienen solo DOS días naturales después del evento para hacer aclaraciones a los tiempos.
c) Resultados en Mensaje de Texto: si quieres que tus tiempos te lleguen mediante un mensaje de texto al pasar por la meta, deberás asegurarte de dar tu número de teléfono celular de cualquier compañía, a 10 dígitos en tu formato de inscripción.
Nota importante: El Chip es tu responsabilidad y tendrás que devolverlo al término de la competencia para que se te entregue tu medalla.
Si por algún motivo no te presentas el día del evento, por favor envía un correo electrónico a: eventos@nulltiempooficial.com para informarte el procedimiento de devolución del Chip, el cual no te será útil para ningún otro evento.

14.Información General
No se permitirá la entrada al área de meta a los competidores que no tengan colocado el número identificador de la zona de salida.
Abastecimientos y recuperación:
Estarán localizados en los kilómetros 2, 4, 6 y meta, en estos recibirás agua, bebida isotónica, asistencia de voluntarios y servicio de primeros auxilios si lo requieres.
SIGUENOS EN CARRERA COATEPEC
Movil. 22-88-53-78-86, 22-88-39-07-06, 22-81-27-83-40, 22-81-13-44-63

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*