JAN FRODENO CON NR EN IRONMAN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Una cifra era lo único que tenía en el punto de mira Jan Frodeno antes de la salida del DATEV Challenge Roth, este pasado fin de semana. Condiciones perfectas, con tramos nublados y tramos soleados y una temperatura que no pasaría factura.

Solo en el agua con un tiempo de 45:22, en una natación con neopreno y el mismo recorrido de siempre en el canal. No esperó a nadie, de hecho su compañero de entrenos Nick Kastelein era segundo a 1:35 junto a Nils Frommhold, el vencedor en 2015, mientras que otros favoritos salían a 3:30 del alemán.

La bici fue otro recital de Frodeno 4:08:07 una de las 5 mejores marcas de todos los tiempos en el segmento ciclista, se bajaba con 4:55:04 algo que le dejaba un margen en la matatón + T2, de 2:46:28 para batir el record. Tras Frodeno entraba Nils Frommhold a 10:56 y a 12:50 Katelein y Butterfield.

Jan pasaba los 21,5 km iniciales de la maratón en 1:19:03, camino de record del Mundo en la maratón. Por el km 31,5 la ventaja de Frodeno sobre Frommhold era de 17 minutos, mientras que Joe Skipperestaba en modo running y subía al tercer puesto a 21 minutos.

Finalmente Jan Frodeno destroza el record de Raelert dejándolo en 7:35:39 El tiempo de Jan Frodeno en la maratón es de 2:39:17, con un paso increíble.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*