TRIATLETAS PIDEN JUSTICIA PARA ORLANDO SILVA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Gran gesto por parte de los organizadores y atletas participantes del Triatlon Sprint Boca del Río 2016 al pedir el esclarecimiento del asesinato del triatleta Orlando Silva.

Entre la comunidad del triatlón veracruzano, Orlando Silva era querido sobre todo por ser una gran persona y destacado deportista en triatlón, medallista en Olimpiada Nacional para Veracruz y entrenador tanto de esta disciplina como de crossfit. Orlando cursaba la carrera de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, en donde también daba clases en la alberca “Eulalio Ríos”.

El momento fue significativo antes del arranque del Triatlón Sprint Boca 2016, en donde todos los participantes se colocaron atrás de la lona en donde se pide justicia para Orlando Silva.

Además, el comité organizador estampó en los números de los participantes, un moño color negro uniéndose así también a la petición de justicia para el triatleta veracruzano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*