INCREÍBLE 2DO. RECONOCIMIENTO CARRERA PLAYERA 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado fin de semana, el sábado 25 de junio de 2016 en punto de las 8:00 a.m. en la Playa Chachalacas en las Dunas del Sabanal se llevo acabo el 2do. Reconocimiento de Ruta de la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016 presentada por la Empresa Organizadora de Eventos Deportivos Running Life.

La Carrera Atlética que por primera ocasión de manera oficial se realizará en el escenario majestuoso de las Dunas del Sabanal, tendrá como testigo al Golfo de México que se encuentran localizado en e el Municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México a 35 minutos del Puerto de Veracruz y a 45 minutos de la Capital del Estado Xalapa, dicha justa atlética se realizará el domingo 10 de julio de 2016 en punto de las 7:00 a.m.

La Playa Chachalacas y las Dunas del Sabanal se convertirán en una pista de atletismo con diversos ascensos y descensos que serán el deleite de todos los corredores y corredoras aventureros para desafiarse así mismos. ¡Supera las Dunas, Supera tus Límites! #Nadatedetiene

Todos los presentes gozaron de un recorrido increíble con sustanciosos kilómetros, corriendo de forma diferente, divirtíendose tanto en los ascensos como en los descensos por las gigantescas dunas, disfrutando del paisaje tomando fotos testigo de uno de los escenarios naturales más importantes del Estado de Veracruz y la República Mexicana.


¡Por tal motivo te invitamos a que vivas la experiencia de correr de forma diferente en la Playa de Chachalacas en las Dunas del Sabanal en la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016 el domingo 10 de julio de 2016 en punto de las 7:00 a.m.! 

Checa la Convocatoria aquí: http://www.runninglife.com.mx/2016/05/17/inscribete-la-carrera-playera-4-8k-chachalacas-2016/

Inscríbete en nuestros Centros de Inscripción Autorizados:

XALAPA, Tribike, Ciclismo y Triatlón Boutique, Plaza del Teatro, Avenida Ignacio de la Llave No. 35 Colonia Guadalupe Rodríguez, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 841 5243.

XALAPA, Natura, Restaurante Casual, Plaza Animas, Frente a Chedraui Selecto, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 814 8040.

BOCA DEL RÍO, 40m Fitness Camp, Ávila Camacho No. 2343 Fracc. Costa de Oro C.P. 94290, Boca del Río, Veracruz, México, Teléfono: (229) 283 2922.

ÚRSULO GALVÁN, Hotel La Pingüi, Avenida Fernando López Arias No. 21 Col. Centro, Playa de Chachalacas, Veracruz, México, Teléfono: (296) 962 5001.

En línea:

TIEMPO OFICIAL http://tiempooficial.com/eventos/carreraplayera/

 

 

¿Deseas ir a la carrera pero no deseas manejar? Running Life y Dxviajes te llevan directamente a la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016 por lo que puedes contactarlos en Facebook o en su página web, para que elijas el paquete de tu preferencia y tengas la experiencia de correr en un lugar increíble.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*