TRIATLÓN SPRINT DE BOCA DEL RÍO 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Faltan poco más de dos semanas para el triatlón Sprint de Boca 2016  programado para el domingo 26 de junio a las 7:00 am. Hasta el momento ya hay registros de  triatletas de los estados de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca, así como equipos de toda la entidad.

Mario Castillo Sánchez Lara, organizador del evento señaló que están a punto de cubrir el cupo.

“El evento está programado para 350 triatletas adultos, la mayoría de ellos en la distancia sprint y un buen grupo de niños en las diferentes categorías además de los relevos y la nueva categoría novatas”, dijo.

Cabe señalar que el Triatlón Sprint de Boca del Río se realizará en un nuevo circuito, será en el remodelado bulevar Ávila Camacho, misma ruta del Triatlón de Veracruz.

Las inscripciones siguen disponibles tiempooficial.com y NBC Triatlón en el Fraccionamiento Virginia.

La entrega de Kits será en el Hotel Suites Mediterráneo, en Boca del Río, el día sábado 25 de Junio en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Se entregará medalla conmemorativa y playera con diseños exclusivos para hombres, mujeres e infantiles; se premiarán los primeros tres lugares de cada categoría.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*