¡ENFÓCATE Y CORRERÁS MEJOR!

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Cuando en verdad te decides en obtener una mejor forma física, debes de plantearte objetivos reales, pero a la vez exigentes para cumplir tu objetivo a mediano o largo plazo. No importa que tan difícil sea, lo que vale este hacerlo con gusto para superar tus límites.
Checa estos tres sencillos consejos:
Visualízate en la distancia
Define tu meta en base a la distancia, no al tiempo, la mejor forma de lograr este aspecto es enfocarte a disfrutar el entrenamiento de forma simple, no te obsesiones con querer llegar volando. La mejor meta es la que se mide.
Planifica tu entrenamiento
Al planear tu entrenamiento, estabilizas tu condición física, pues provocará que te enfoques en hacer lo que debes de hacer en su momento, en tiempo y forma, evita la monotonía de tu entrenamiento.
Mide tus resultados
Para cada carrera enfócate en determinar tu rendimiento o condición física, eso te apoyará en analizar claramente cuales son tus puntos positivos y negativos para que puedas seguir superando tus límites.
Todo es realizable, es cuestión de enfocarse #Nadatedetiene

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*