SE REALIZÓ EL GRAN FONDO GIRO D´ITALIA EN MÉXICO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con la presencia de más de mil 500 ciclistas nacionales y extrajeros el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio el banderazo de salida, que por primera vez se realiza fuera del viejo continente en sus 107 años de historia, un momento histórico en el ciclismo mundial y nacional.

En punto de las 7:30 a.m. en el Centro Cultural Mexiquense, arranco la carrera en uno de los circuitos más importantes del mundo. Las categorías fueron: Gran Fondo 155 kilómetros y Medio – Fondo 105 kilómetros y el Paseo Gran Fondo, con una ruta en el Parque Alameda 2000.

Quienes vivieron la experiencia de pedalear en el Estado de México, pudieron hacerlo a una altura de 3 mil 600 m.s.n.m., ya que lo máximo nivel de altura que este evento internacional ha tenido ha sido sobre los 2 mil 800 m.s.n.m.

La presencia de países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Italia, Austria, Holanda, Panamá y por supuesto el país sede, México, genero una alta expectativa en donde se dieron lugar los amantes de ciclismo.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*