JORGENSEN Y BROWNLEE LUCEN EN LEEDS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Las primeras en ver acción fueron las damas; Gwen Jorgensen dejó ver su mejor versión, como ya es costumbre, en la etapa de carrera.

En el segmento de ciclismo, la estadounidense estuvo rezagada a más de minuto y medio y fue en la carrera donde dio exhibición de sus cualidades corriendo en 33:29. Jorgensen cronometró 2:00:33 para quedarse con el primer puesto, en segundo lugar llegó Flora Duffy 2:01:24 y en tercer sitio Vicky Holland 2:01:57.

En la rama varonil, los Brownlee Brothers marcaron la competencia. Fue en la bici cuando ambos se fugaron junto con el australiano Aaron Royle y el francés Aurelien Raphael sacando 2 minutos de ventaja al grupo perseguidor. En la carrera aprovecharon esa diferencia a favor y con un nivel magistral de Alistair se quedó con el sitio de honor, siento su primera victoria de la temporada.

El mayor de los Brownlee tuvo un tiempo de 1:49:27, en el segundo lugar Jonathan Brownlee 1:49:59 y en el tercer sitio Aaron Royle 1:50:33. Mención de honor para Javier Gómez Noya quien se ubicó en el cuarto sitio, a más de minuto y medio del primer sitio pero resultó ser el mejor corredor del evento al finalizar la 10k en 00:30:43; su tiempo total fue 1:51:02.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*