BRILLANTE CLÍNICA DE TRIATLETAS MUJERES CON MELODY RAMÍREZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Exitosa primera clínica para mujeres triatletas denominada “si lo puedes creer, lo puedes lograr” impartida por Melody Ramírez en Boca del Río donde se reunieron más de 20 deportistas entre principiantes y experimentadas.

En su papel de titular de la Comisión de la Mujer de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Melody Ramírez, con una brillante trayectoria en el triatlón profesional, compartió experiencias y tips con las asistentes.

“La clínica me deja contenta, satisfecha y con ganas de hacer mejor la siguiente. Analizamos Sergio Valle y yo las áreas de oportunidad y son muchas, como primera experiencia fue muy enriquecedor el acercamiento que pude tener con varias chicas que comparten el cariño e interés por este deporte y por superar sus metas.

«Puedo decir que por parte de la comisión de la mujer y la asociación de triatletas de Veracruz queremos impulsar la participación de las féminas”, dijo la jalapeña.

image-13

En total fueron 24 las mujeres que asistieron a la clínica, “algunas de ellas novatas en toda la extensión de la palabra y aún así lograron superar su temor al mar y entraron como todas las demás”, comentó.

Y agregó, “todas por si mismas cambiaron una cámara de bici y especialmente se divirtieron”.

Melody Ramírez seguirá trabajando en pro del triatlón femenil y se espera más actividades de este tipo a futuro.

Fuente:DeTriatlón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*