JUAN LUIS BARRIOS PODRÍA QUEDAR FUERA DE RÍO 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Juan Luis Barrios Nieves podría quedar fuera de los Juegos Olímpicos Río 2016 debido a una lesión.

El corredor mexicano presenta una fisura en el sacro y se ha informado que lleva ya ocho semanas de inactividad y es muy difícil que se recupere.

Lo anterior lo confirmó el entrenador del fondista, el profesor Tadeuz Kepka, durante  la primera jornada del Campeonato Nacional Abierto de Atletismo y sub 23 que se está llevando a cabo en Monterrey, Nuevo León evento que confirmará a los mexicanos que asistirán a la justa veraniega.

“Tenemos una baja que ha clasificado a los Juegos de manera directa. Nosotros tomamos la iniciativa de mandar un documento a Jefatura, ya que nos enteramos que tenía entre siete u ocho semanas lastimado Juan Luis. La federación lo exonera de manera inmediata para que no participe en el nacional, nos interesa más su salud”.

“Una vez que se atienda y si está en forma, que sea la Jefatura quien decida si va a los Juegos”, confirmó Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Juan Luis Barrios Nieves clasificó al evento de 5 mil metros y busca sus terceros juegos olímpicos; Beijing 2008 finalizó en el séptimo lugar (13’19”79) en tanto que en Londres terminó octavo (13’45”30).

Fuente: DeTriatlón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*