ESTIRAR ELEMENTAL PARA CORRER

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los estiramientos previamente y después de correr son esenciales para un adecuado desempeño en tu plan de entrenamiento o competencia, aquí te compartimos que partes del cuerpo debes de estirar:

1. Pantorrilla. Inclínate hacia delante apoyándote  en una pared, con una pierna flexionada hacia el frente y la otra estirada. Las plantas de ambos pies deben estar apoyadas en el suelo y en línea hacia adelante.

 2. Cuádriceps. Coloca las rodillas con las piernas juntas, sobre el suelo (como si estuvieras arrodillado). Apoya los brazos en el suelo, pero hacia atrás de la espalda. Tus glúteos no deben tocar tus talones.

 3. Flexores de las piernas. Siéntate en el suelo con una pierna estirada y la otra flexionada. Inclínate hasta tocar el tobillo o el pie de la pierna estirada.

4. Tendón de Aquiles. En postura de V invertida, dobla levemente la rodilla de la pierna derecha, sin despegar del suelo las manos.

 5. Parte inferior del tronco. Colócate boca arriba, con las rodillas flexionadas sobre el pecho. Sujeta tus mulos con las manos, por detrás de las rodillas.

 6. Espalda. Colócate de pie, a una distancia aproximadamente de un metro de la pared. Ésta debe estar situada a una altura intermedia entre tus hombros y caderas. Extiende tus brazos sobre la cabeza y agárrate de la barra. Flexiona el tronco y mantiene los brazos y piernas estiradas.

 7. Tríceps. Este ejercicio lo puedes realizar sentado o de pie. Flexiona un brazo hacia atrás por el lateral de la cabeza  hasta que toque el otro hombro.

 Realiza estos estiramientos, dándole entre 15 a 30 segundos a cada flexión para obtener el beneficio, recuerda siempre hacer ejercicio diariamente #Nadatedetiene

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*