1ER. RECONOCIMIENTO DE RUTA CARRERA PLAYERA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El próximo sábado 04 de junio en punto de las 8:00 a.m. se realizará el 1er. Reconocimiento de Ruta de la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016.

La finalidad de la presente activación es invitar cordialmente a la mayor cantidad de corredores y corredoras de Xalapa, Coatepec, Xico, y alrededores, al igual de Veracruz, Boca del Río, Cardel, Úrsulo Galván y alrededores o de otras partes del Estado o de la República Mexicana, para que corran de forma diferente en las Dunas del Sabanal en la Playa de Chachalacas.

Este bello escenario natural ha sido elegido por artistas, cantantes, fotógrafos, películas, rallys playeros, off road, enduro, jepps, torneos de pesca, etc pero nunca para realizar una carrera atlética en la playa y las dunas, siendo ahora el atractivo donde se pondrá a prueba las habilidades y técnica de cada uno de los corredores al atacar cada duna.

¡Corre este 10 de julio de 2016 la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016! ¡Supera las dunas, Supera tus límites!
¡Corre este 10 de julio de 2016 la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016! ¡Supera las dunas, Supera tus límites!

Disfrutarán del majestuoso mar del Golfo de México y también de las gigantescas dunas del Sabanal; siendo toda una odisea sobrepasar dunas de hasta más de 40 metros de altura tanto en los ascensos y descensos, haciendo de este evento atlético, inédito en la región y en el Estado de Veracruz.

La invitación esta abierta para que acudan a superar las dunas y superar sus límites. Quienes partamos desde Xalapa la salida se tiene programada en punto de las 7:00 a.m. el día sábado 04 de junio en la parada de Plaza Américas frente a la SEV.

Quienes lleguen directamente a Chachalacas los esperamos al final de la Zona Hotelera de Chachalacas en el Restaurante MARY CECY donde inician las Dunas del Sabanal en punto de las 8:00 a.m.

Agradecemos en especial a Agua BIBE  por el patrocinio de la hidratación en el 1er. Reconocimiento de Ruta de la Carrera Playera 4 y 8k Chachalacas 2016.

Los Centros de Inscripción Autorizados son:

  1. XALAPA, Tribike, Ciclismo y Triatlón Boutique, Plaza del Teatro, Avenida Ignacio de la Llave No. 35 Colonia Guadalupe Rodríguez, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 841 5243.
  2. XALAPA, Natura, Restaurante Casual, Plaza Animas, Frente a Chedraui Selecto, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 814 8040.
  3. BOCA DEL RÍO, Gimnasio 40m Fitness Camp, Ávila Camacho No. 2343 Fracc. Costa de Oro C.P. 94290, Boca del Río, Veracruz, México, Teléfono: (229) 283 2922.
  4. ÚRSULO GALVÁN, Hotel La Pingüi, Avenida Fernando López Arias No. 21 Col. Centro, Playa de Chachalacas, Veracruz, México, Teléfono: (296) 962 5001.
  5. PÁGINA DE TIEMPO OFICIAL, www.tiempooficial.com/eventos/carreraplayera/

¡Las inscripciones siguen abiertas, que esperas, inscríbete! hasta el día sábado 09 de julio en la entrega de paquetes en el Salón de Convenciones del Hotel Chachalacas, de acuerdo a disponibilidad.

Aquí tienes la Convocatoria de la Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016. ¡Inscríbete ya!

¡Síguenos en Facebook, Twitter, instagram, Youtube y Periscope!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*