VIDEO: CARRERA PLAYERA 4 Y 8K CHACHALACAS 2016

- en Videos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La empresa organizadora de eventos deportivos Running Life, luego de obtener un rotundo éxito con la carrera atlética City Run Xalapa 6.5 y 10.5 Es tu Ciudad Córrela, el 31 de enero de 2016, con un concepto trail urbano en la Capital del Estado de Veracruz; ahora presenta otro concepto totalmente diferente de carrera atlética denominado Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016, en la Playa y Dunas de Chachalacas, Veracruz, México, donde los corredores y corredoras vivirán una experiencia majestuosa al correr entre las gigantescas Dunas del Sabanal. 

La Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016, es una carrera atlética que pone a prueba los límites de los corredores y corredoras que estarán dispuestos a correr en un  espectacular paisaje natural, acompañados del suave oleaje y brisa del Golfo de México.

La playa de Chachalacas y las Dunas del Sabanal, pertenecientes al H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván, Veracruz, serán testigos de la extenuante prueba del correr en sus trepidantes ascensos y descensos, que se extienden a lo largo de 647 hectáreas de dunas cerca del mar, dando la ilusión de un amplio desierto a todos los participantes.

La Carrera Playera 4 y 8K Chachalacas 2016, presentada por Running Life, será una carrera inédita y espectacular para todos los amantes del running y de la aventura, incentivando el desarrollo y la activación física y mental, generando hábitos saludables, ideas positivas y cuidados ambientalistas. Será un evento atlético donde disfrutarás, te broncearás, el sol será tu motor y vivirás la adrenalina del correr de forma increíble; haciendo este desafío una carrera deportiva y turística incomparable.

¡Corre por tu inscripción! #Nadatedetiene

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*