¡DE UNIVERSIADA NACIONAL A JUEGOS OLÍMPICOS!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El velocista sinaloense César Humberto Ramírez, de 22 años, estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dio la marca mínima para estar presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la prueba de los 200 metros, luego de marcar 20.50 +0.0 en la tercera y última jornada de la Universiada Nacional que se realizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Finalizada la competencia externó la gran emoción que en ese momento sentía: “Estoy muy contento por dar la marca a Juegos Olímpicos, es lo que he buscado toda la temporada, no tengo palabras para describir la felicidad. Cada competencia, cada noche me visualizaba en una competencia dando la marca, con ustedes aquí y estoy muy contentísimo la verdad”.

La marca exigida en esta prueba es precisamente hasta 20.50. De esta forma, el Atletismo Mexicano llega a su plaza 18 para la justa veraniega.

César Humberto se suma para los Olímpicos, en esta prueba, al regiomontano José Carlos Herrera Vargas, quien apenas el pasado 16 de abril en el Mt SAC Antonio College Relays, en Norwalk, California, USA implantara nuevo record mexicano en los 200 metros lisos con 20.17.

Los 20.50 que registra hoy César Humberto, representa su mejor marca personal, ya que en 2015, finalizo la temporada con 20.55 en el Campeonato Nacional Abierto que se llevó a cabo en Morelia, Michoacán.

Fuente: DeTriatlón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*