¡ETAPA ESPECIAL DE LE TOUR DE FRANCE EN MÉXICO!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Tour de France, anunció la «Etapa del Tour Ciudad de México» que se realizará el 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez como punto de partida, donde se podrá disfrutar de los máximos exponentes del ciclismo mundial.

Dicho evento fue presentado en la Casa de Francia el día de ayer por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX y por la embajadora de Francia en México, Maryse Bossiére.

La «Grande Boucle» avalada por el Comité Organizador, tendrá la máxima prueba contrarreloj, en el cual se realizará con un recorrido de tres vueltas a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en sentido inverso al utilizado en competencias automovilísticas.

La ruta tendrá 12.6 kilómetros de recorrido donde los profesionales y amateurs, podrán disfrutar de una extraordinaria competencia. El orden de arranque se dará el 23 de septiembre por medio de la página web de la competencia.

La segunda y tercera jornada tendrá una distancia de 135 y 70 kilómetros, ya que estarán presentes ciclistas con y sin experiencia, lo que hará que sea un evento con un contacto cordial y directo con el mundo del ciclismo.

Este evento es sin precedente, lo cual está por visualizarse más adelante en  Argentina y Brasil y en otras capitales del mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*