PLATA Y RÉCORD PARA GUADALUPE GONZÁLEZ EN ROMA, ITALIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Guadalupe González gana medalla de plata e impone nuevo récord en la XXVII Copa Mundial de Marcha en Roma, Italia a celebrarse del 7 al 8 de mayo de 2016.

Al ganar en la prueba de 20 kilómetros de marcha, la seleccionada olímpica se coloco con un crono de 1 hora, 26 minutos y 17 segundos con lo que marca un nuevo récord mexicano, siendo la mejor marca del continente americano, permitiéndole romper su marca anterior que era de 1 hora, 28 minutos y 56 segundos que realizo en Taicang, China.

Al igual Noel Alí Chama, en la categoría juvenil en los 10 kilómetros, logro colocarse en la tercera posición con un crono de 40 minutos y 29 segundos, siendo su mejor marca personal. A la vez el Chihuahuense Andrés Olivas, marco 40 minutos y 43 segundo, consiguiendo el primer lugar por equipos. Con dichos resultados los mexicanos obtuvieron su boleto al Campeonato Mundial sub 20 a realizarse en Polonia en julio.

¡Felicidades a estos extraordinarios atletas mexicanos que ponen el nombre de México en alto! #Nadalosdetiene

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*