COMO PODER CORRER MÁS

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

De acuerdo a nuestro entrenamiento, existen diversas variaciones en nuestro progreso para poder estar listos para nuestro objetivo principal, el que cada día se aumente proporcionalmente el número de kilómetros hará que las distancias largas las disfrutes.

Cada kilómetro que corres es un parámetro exacto de como cada atleta va evolucionando, no importa en nivel atlético o el objetivo que tengas. El hecho de querer batir ciertos progresos, ya sea caminando, corriendo o en una mezcla de ambos, en cada kilómetro, es una adecuada forma de medir tu evolución.

Por ejemplo para todo iniciador en el running le cuesta mucho por lo general correr de forma continua, lo que los intervalos sostenidos por distancias más largas aumentará que puedas mantener la distancia al correr, no importan que al principio sea a trote, poco a poco aumentarás la fuerza, potencia y velocidad.

Estos intervalos de recuperación o trote, son el secreto para que la condición cardiorespiratoria y/o muscular, descendiendo súbitamente para que sigas aumentando la velocidad en tu distancia final.

Los entrenamientos no necesariamente deben realizarse de forma continua, también hay que comprender que las distancias se miden de acuerdo a los ritmos y las duraciones de los entrenamientos.

Toma en cuenta también que el calor y la humedad, son un factor relevante para correr, por lo que debes estar obligado a hidratarse de forma constante para que tu cuerpo tenga la energía suficiente para seguir adelante. Inicia adecuado programa de entrenamiento y sigue adelante, nada te detiene.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*