MÁS DE 500 CICLISTAS EN EL GRAN FONDO MX – TEQUES

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Ciudad de México y Tequesquitengo fueron testigos del Gran Fondo MX, donde más de 500 ciclistas estuvieron presentes en este gran evento.

La salida se realizo a las 7:00 a.m. en punto en el Zócalo de la Ciudad, donde los ciclistas pasaron por diversos lugares significativos de la capital del país. El lago de Tequesquitengo recibió este pasado domingo a más de 500 ciclistas, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutando de un excelente clima y paisajes naturales.

La Secretaría de Turismo de Morelos en coordinación con el Comité Organizador del Gran Fondo MX –  Teques, realizaron un espectacular evento que provoco que diversos ciclistas del país se concentraran y disfrutaran de una ruta esplendida.

La prueba contra reloj se realizará el 12 de julio en donde los ciclistas recorrerán el lago de Tequesquitengo por una ruta espectacular de 40 kilómetros para el deleite de todos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*