EL XALAPEÑO EDUARDO SALAS 15VO. EN BOSTON

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El xalapeño y triatleta veracruzano Eduardo Salas Flores, se colocó en 15vo. lugar en la categoría de 40 – 44 años en el mítico Maratón de Boston, el cual clasifico al obtener la marca de acuerdo a las pruebas de larga distancia (IRONMAN).

Salas cronometro 2 horas y 41 minutos, cumpliendo con el objetivo pactado, lo que le permitió acabar en el lugar 147 de la clasificación general del maratón más antiguo del mundo.

El resultado final del xalapeño Eduardo Salas Flores en la 120° Edición del Maratón de Boston.
El resultado final del xalapeño Eduardo Salas Flores en la 120° Edición del Maratón de Boston.

De acuerdo a la categoría de 40 – 44 años, el ganador fue el norteamericano CLint Wells, con un crono de 2 horas, 24 minutos y 55 segundos, al igual que el segundo lugar para su compatriota Michael Wardian con un crono de 2 horas, 31 minutos y 39 segundos, finalizando el tercer lugar para el brasileño César Martins que paro el crono en 2 horas, 34 minutos y 02 segundos.

Eduardo, tomo el Maratón de Boston, como parte de su preparación y objetivos centrales que son el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 en Australia y el IRONMAN en Kona, Hawaii; al igual estará presente en el Campeonato Mundial de Triatlón en Cozumel.

 

Comentarios

  1. The new XRumer 16.0 – revolution in online promotion:
    artificial intelligence will help you to attract customers so effectively,
    more than ever!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*